martes 30 de junio de 2020 - 12:00 AM

Stephanie Cayo se estrena en Hollywood con Mel Gibson

Escuchar este artículo

De la mano de Mel Gibson y con una cinta ambientada en Puerto Rico. Así es el estreno en Hollywood de la peruana Stephanie Cayo, que, ante el lanzamiento de ‘Force of Nature’, dijo a Efe que este título de acción supone un importante logro en su trayectoria.

“Siento que esta película es un paso más en mi carrera. Llevo trabajando desde que tengo 9 años. Y hace cinco años tomé la decisión de mudarme a Los Ángeles (EE.UU.) y comenzar a actuar en inglés, que, como sabrás, es complicado”, explicó.

“Me tomó tiempo acostumbrarme, entrenarme, leer mucho... Y, de pronto, se da esta gran oportunidad con actores de la talla de Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth. Y ha sido un género, el de acción, que nunca había hecho antes. Ha sido entretenido, ha sido intenso, he aprendido a disparar y, sin embargo, creo que ha quedado una película divertida”, añadió.

La peruana da vida a una policía que se alía con los personajes de Gibson y Hirsch para frenar a ladrones.

Cayo, que de joven participó en telenovelas como ‘Besos robados’ y que recientemente actuó en ‘Club de cuervos’ y ‘Yucatán’ (2018), admitió que trabajar junto a una estrella como Gibson impone de primeras.

“Desde que te llama tu agente y te dice: ‘En 48 horas tienes que subir a un avión para irte a Puerto Rico y en la película eres ‘partner’ de Mel Gibson...’”, recordó.

“Y yo, muy entusiasmada, le digo: ‘¡Voy a conocer a Mel!’. Como una niña fan. Y me dice: ‘No, mi amor, vas a ser protagonista con Mel’. Y yo: ‘Ah, espérate...’”, señaló entre risas.

“Yo, que soy latina, que necesito conectar, hablar primero, intercambiar ideas, discutir, lo que sea, lo tuve que llamar y decirle: ‘Oye, Mel, ¿sabes qué? Te voy a decir algo. Mira, soy fan tuya, estoy muy contenta de estar aquí, por favor dime lo que tú quieras’”, explicó.

“Después de eso fue muy fácil todo, muy divertido, conversamos de muchas cosas entre tomas, me jalaba para que me viera la cámara, ya que al principio estaba un poco tímida, fue muy generoso al darme ideas de las armas... Y yo, que soy una preguntona, que no me puedo quedar tranquila, me la pasaba haciéndole mil preguntas de todo y ya nos tenían que callar”, bromeó.

“Pienso que esta película está hecha para entretener. Y espero que cumpla su objetivo. En tiempos difíciles como los que estamos, encerrados en nuestras casas, lo que queremos es distraernos y entretenernos como podamos”, comentó Cayo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad