miércoles 24 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Supuesta carta del estilista Mauricio Leal hallada en escena del crimen podría indicar un suicidio

Escuchar este artículo

A la noticia de la muerte del reconocido estilista del entretenimiento Mauricio Leal en circunstancias sospechosas, se le suma una carta encontrada por la Policía en la cama del caleño de 44 años.

En esta se lee: “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24”″, de acuerdo con lo publicado por la revista Semana.

Según los investigadores, el autor de la carta esperaba que esta fuera encontrada este martes 23 de noviembre. La Policía confirmó que el objeto será analizado por expertos para verificar su autenticidad.

El cuerpo de Leal fue encontrado junto con el de su madre, Marleny Hernández, en el condominio en el que convivían en el noroccidente de Bogotá, después de que una patrulla del cuadrante recibió una llamada a la línea de emergencia del hermano del estilista, en la que se alertaba un caso de homicidio este lunes 22 de noviembre.

Una vez en la residencia, los detectives identificaron en el cuerpo de Leal varias heridas con arma cortopunzante y un cuchillo incrustado. No encontraron signos de violencia en el cuerpo de Marleny Hernández.

De acuerdo con la Policía, la carta permitiría establecer el motivo de la muerte, ya que según personas cercanas a Leal, padecía una enfermedad crónica que le producía fuertes dolores. Además, por ahora, no se reportan elementos hurtados, por lo que se descartaría un posible robo. Mientras tanto, modelos, presentadoras, exreinas de belleza y demás figuras del entretenimiento lamentan la muerte de Leal y expresan su solidaridad con la familia en redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad