domingo 14 de junio de 2009 - 10:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

GÉMINIS  (Del 21 de mayo al 20 de junio)

Lo que dice:
Es necesaria la calma, buscar cómo restaurar el equilibrio interno, y descansar cada vez que el cuerpo se lo exija. Lo que después vendrá es la puerta que va a acrecentar su energía para lograr el éxito. Buen momento para analizar sus actitudes emocionales, sociales y financieras.

Del aburrimiento de tantos estados vividos, no quedará huella. Las dudas interiores se despejan por la claridad que plantea la comunicación con los superiores.

Lo que Sugiere:
Actitudes inapropiadas le pueden descalificar de las funciones. Su vida laboral será más exitosa si se vincula con asuntos del extranjero o en el extranjero.

CÁNCER

Lo que dice:
Nuestra tradición cuenta que el diezmo fue instaurado por Melquisedec. Se abre su tarot sobre el 6 de oros que lo sugiere como la entrega equilibrada de los valores, dar lo mejor de si en la medida en que surge la necesidad de compartir. La alegría es su recompensa. Puede dar y recibir ayudas prácticas. No hay que vulnerar o controlar personas que de una u otra forma dependen de usted. Las experiencias emocionales que viene realizando le están dando un mayor poder en su vida laboral, lo que le puede llevar a mejorar la posición profesional y social.

Lo que Sugiere:
La claridad en la comunicación con sus parientes es de mucha importancia en la buena relación con ellos, para mejores beneficios.

LEO

Lo que dice:
Puede encontrar la forma de enlazar sus pensamientos con formas mas apropiadas para vivir sus rutinas, para crear ambientes y situaciones mas acordes a sus necesidades, y a la voluntad de ser más auténtico en sus deseos. No deje a la deriva sus oportunidades, rompa rutinas agobiantes y dele a sus palabras más calidez, humor. Las experiencias vividas y la acción persistente, desatan nudos. Su posición le provee con mejores beneficios tanto profesionales como en el campo de la salud. Necesita naturaleza, aire puro.
 
Lo que Sugiere:
Asuntos molestos le preocuparán, importante que aparezcan, es la oportunidad de superarlos. Propuestas interesantes que le ayudarán a resolver más de un problema.

VIRGO

Lo que dice:
Está superando la crisis laboral que se venía presentando. La nueva situación social que se aproxima le favorece para obtener mejores ganancias y para administrar una mayor autoridad. Las lecciones aprendidas en el trabajo, en sus relaciones, con las fuerzas contradictorias que se han manifestado, abren su mente a horizontes inmensos. Hay un nuevo orden en su vida y en sus relaciones, la adaptación ha sido continua y manifiesta progreso.

Lo que Sugiere:
Los compromisos con sociedades son delicados por lo que es importante estar alerta. La calma y la serenidad son buenos maestros y guías en sus definiciones.

LIBRA

Lo que dice:
La naturaleza provee las mejores lecciones vitales. Habla de ciclos, de un tiempo para cada cosa, de la necesidad de vivir etapas evolutivas, de pasar de ser semilla a ser fruto. Se aproxima una etapa muy interesante para sus negocios y compañías, las que le darán una gran tranquilidad y estabilidad en sus finanzas. Las nuevas propuestas laborales son la oportunidad para desarrollar un mayor potencial laboral y emocional.

Lo que Sugiere:
Se renueva, sirve, y mejora. Las necesidades de su realidad varían, son mas acordes a su ser. Tiene la capacidad de producir mejores cosechas, frutos, relaciones armónicas.

ESCORPIo

Lo que dice:
Todo es relación, todo está en el lugar apropiado para mostrar lo que tiene que ser visto y asumido en el momento necesario a la evolución. Su interés por la vida laboral presenta  insatisfacciones, debido a que aún no desarrolla todo el potencial del que dispone, pero para el fin de la semana se presentan oportunidades muy interesantes que le abren las puertas a mejores ganancias.

Lo que Sugiere:
Tensiones motivadas por asuntos familiares. Una nueva conciencia se despierta, y si quiere puede estimular el don sutil de aportar dicha y esperanza a su entorno.

SAGITARIO

Lo que dice:
Los acontecimientos tienen lugar en el momento en que se perfeccionan situaciones por motivos diferentes. Busque la armonía, el arcano veintiuno, El Mundo, es una totalidad que corresponde a un proceso de maduración, que suscita apertura de espíritu y de expansión. Tiempos muy positivos por las posibilidades que se vienen abriendo, presentando. Aparecen contactos y sociedades un poco extrañas, con un potencial muy importante para sus aspiraciones.

Lo que Sugiere:
Hay preocupaciones por asuntos de familia que poco a poco evolucionan, se van solucionando. La paciencia es el tiempo necesario para las realizaciones.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Las fuerzas opuestas generan en su interior algunas dificultades, hasta que logra ver el camino despejado. Es la dinámica requerida para lograr un equilibrio más justo. Se pueden presentar pérdidas en lo económico o en lo emocional, pero pronto llega una gran recompensa. Preste atención a las relaciones con los colegas que le pueden crear un ambiente hostil, en el que puede perder beneficios por su trabajo.

Lo que Sugiere:
Los momentos de soledad ejercen gran poder sobre su instinto. Puede construir con la fuerza del impulso, lo negativo es una actitud mental que puede abandonar.

ACUARIO

Lo que dice:
Tendencia a exceso de reflexión sobre lo que debería ser. La mente y el corazón deben realizar alianzas sin que ninguno de los dos logre primacía sobre el otro.  Perseverar es de sabios, obstinarse es de tontos. Busque la serenidad que conduce a horizontes serenos. Va camino de resolver situaciones, las dificultades por las que ha estado pasando, todo lo que está pasivo deviene activo, y avanza.
 
Lo que Sugiere:
La intuición es más clara y puede ver lo que debe hacer para obtener lo que busca. Si deja de lado las dudas y temores que le asaltan, tiene en sus manos la oportunidad de grandes logros.

PISIS

Lo que dice:
Hay dudas que aún no se han resuelto y por lo mismo hay ciertas inseguridades que siguen creado problemas con sus parientes. 'Para disipar una duda, cualquiera que sea, se necesita una acción'. La vida laboral presenta nuevas perspectivas positivas, cuyo fundamento está en las relaciones de épocas anteriores. La prosperidad y el bienestar provienen de la generosidad del corazón. Valore sus experiencias, las dificultades vividas son oro en sus manos.

Lo que Sugiere:
El contacto con la naturaleza, disfrutarla y amarla genera un sentimiento de bienestar. Los procesos que ha vivido marcan el tiempo de la gran transformación, obsérvese.

ARIES

Lo que dice:
Las satisfacciones que aparecen son el resultado de su persistencia. Le toca mostrar objetivos donde todos marchen en una sola dirección, y que usted y sus circunstancias los sigan. En la medida en que encuentre el equilibrio va a avanzar en la realización de los sueños, que le han exigido su energía. Los cambios que se están dando están muy conectados con las relaciones amistosas que le protegen. Se está despejando cada vez más la situación laboral, la voluntad es su aliado.

Lo que Sugiere:
Las relaciones familiares dan buenos resultados para sus propósitos, aclare las dudas y las inseguridades con respecto a su vida afectiva, e irá de bien a mejor.

TAURO

Lo que dice:
Cuando el siete de copas aparece, quiere decir que es buen momento para elevar las emociones, los sentimientos, y dejar atrás lo que en el pasado le inquietó. La imaginación juega a su favor, le permite creativamente diluir nubes, tormentas necesarias en el horizonte que se está despejando. Es importante abrirse más a las nuevas oportunidades, es necesario tener un mayor sentido de la comunicación, si quiere llegar a desarrollar los proyectos que desea realizar.

Lo que Sugiere:
Las discusiones familiares no aportan luz a sus dificultades, lo único que hacen es crear más dudas y problemas. El carácter se hace manifiesto en sus expresiones. Sea fiel a su verdad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad