domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

LIBRA

Lo que dice:
Generosidad empieza por casa, regálese tiempo para superar las inquietudes y preocupaciones de los últimos tiempos. La impaciencia no le ayuda, si de aclarar objetivos vitales se trata.

El optimismo hay que cultivarlo sentando bases para la realidad que quiere vivir, cultivar. Hay muchas ideas que apreciar para ir desarrollándolas con precisión, sin incurrir en gastos suntuarios. Paso a paso es mejor. Se mejora la situación personal frente al medio que le rodea,  frente al hogar y a las relaciones familiares.  Se presentan buenas propuestas  laborales.

Lo que Sugiere:
Empieza una etapa de  desarrollo interno muy interesante. Se presenta una situación incómoda con un jefe o para un jefe, cautela, de nada le sirve la impaciencia.

ESCORPIO

Lo que dice:
Los logros, lo que obtiene como claridad y progreso debe ser afianzado, y por más que dude hay adelanto, progreso. Su interés por la vida laboral presenta algunas dificultades debido a la relación con sus amistades.  El tres de oros supone un ascenso sobre las circunstancias que se logra con persistencia. Más que mucha actividad, es la acción continuada la que proporciona progreso. Busque elementos que le permitan acrecentar sus fuerzas. Las relaciones familiares son de mucha ayuda en los proyectos que está en plan de desarrollar.

Lo que Sugiere:
Los compromisos con alguien de la familia están creando tensión que se refleja en comportamientos duros con su gente. Debe mantenerse firme, sin criticar.

SAGITARIO

Lo que dice:
Está en plan de poner sus habilidades y posibilidades bajo control, encontrando lo que tiene que hacer en el momento propicio. La fuerza lo acompaña y guía, de modo que la ofuscación no tiene lugar. Evoluciona, es decir cambia con precisión, sin precipitación. La fe en sus ideas y en sus proyectos le da la fuerza que necesita para obtener los beneficios que busca aunque no sean como usted los espera o planea. Lo inesperado juega un papel importante, acójalo. La ofuscación y la impaciencia son malas consejeras.

Lo que Sugiere:
El apoyo de parte de personas mayores y de jefes es de mucha importancia para realizar sus ambiciones. La claridad en sus relaciones le impulsa al éxito.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Mantener el espíritu elevado permite ver la realidad con sentido en ascenso. Las contradicciones juegan a su favor, las crisis son el punto de apoyo a la resolución de las contrariedades que tiene que aprender a manejar. Eso de ponerle peros a las oportunidades va en su detrimento. Su imaginación y su creatividad manifiestan unidad profunda en la capacidad para crear situaciones correctas en la consecución de sus intereses.

Lo que Sugiere:
Las compañías son un punto débil en las relaciones por la falta de claridad en sus intenciones. La familia es un soporte muy importante para sus asuntos económicos.

ACUARIO

Lo que dice:
Con las aguas mansas y claras a un lado, y tempestuosas al otro, avanza hacia terrenos más firmes. La calidad en lo que hace beneficia el servicio. Tiene en sus manos la energía para ir más allá de lo cotidiano y mirar el horizonte con sabiduría, y con el discernimiento que le permite ver con la mirada nítida y la intuición afinada. Cada vez hay una mayor claridad para tomar decisiones acertadas en los asuntos económicos, los que darán muy buenos resultados.

Lo que Sugiere:
Las inversiones repentinas, los gastos imprevistos causan problemas en las relaciones familiares. De alguna manera hay personas que quieren frenar sus deseos de cambio y de progreso, observe.

PISCIS

Lo que dice:
Si bien hay que apreciar y evaluar las preocupaciones y los sentimientos que se cruzan en su ser y mueven todo lo que le toca digerir de estos tiempos, también hay que ver las oportunidades que abren las emociones para que cruce el puente, el momento que lo conduce a un mundo mejor. Tener en cuenta situaciones vividas en etapas anteriores le proyectan cambios favorables repentinos en los negocios y en las compañías.

Lo que Sugiere:
Algunos amigos se presentan poco favorables para sus proyectos, le toca definir cuáles y quiénes son. Es importante estar en guardia para no perder el horizonte.

ARIES

Lo que dice:
Aprender a moverse acorde a sus decisiones y objetivos en medio de los vaivenes que la vida provee, es el reto que hace tiempo viene enfrentando. Su presencia es indispensable para mantener el rumbo, para definir el horizonte. Buen timonel, mantenga el ojo abierto y evite que las emociones se mezclen con copas, y con decisiones donde arriesga perder. Mezcle el erotismo con más romanticismo y con impulsos creativos. Es mejor suscitar sonrisas que ofensas o estrés, y sentirá que la vida laboral se torna interesante, productiva.

Lo que Sugiere:
Los cambios que proyecta a nivel del hogar influyen de manera positiva en los asuntos económicos. Tomar decisiones pausadamente mejora sus relaciones.

TAURO

Lo que dice:
La confianza nace del diálogo sereno, de la comprensión de los acontecimientos. Va ir encontrando el sitio propicio, el momento para desarrollar lo que el tiempo ha venido tallando los últimos años. La capacidad de servicio, el entendimiento del poder sensible y creativo guían el goce de la nueva realidad. Se han iniciado procesos afectivos interesantes razón por la cual los cambios que se van a dar le darán seguridad y mayor estabilidad.

Lo que Sugiere:
Su creatividad amplía sus posibilidades en el campo laboral. La buena comprensión y manejo de las relaciones en el hogar le evitarán perder en asuntos importantes.

GÉMINIS

Lo que dice:
La tarea cotidiana es ineluctable, es el pan de cada día y es lo que la lleva a consolidar sueños y objetivos. Todos somos aprendices en la carrera de lograr la meta que buscamos. Aprender es la nutrición que el alma necesita día a día. El interés por los asuntos de la familia y del hogar le lleva a asumir responsabilidades positivas para el desarrollo de su potencial económico y profesional.

Lo que Sugiere:
Se proyectan cambios muy buenos en las relaciones sociales y profesionales. La comprensión sentimental es un motor importante en el crecimiento y desarrollo de proyectos.

CÁNCER

Lo que dice:
Hay que abrir los brazos y aprender a acoger las oportunidades. El asunto es saber concluir lo que necesita para consolidar lo que quiere. Debería como un personaje de Jorge Amado, tratar de poner orden en sus asuntos, 'Un lugar para cada cosa, y cada cosa en su lugar', sin temer apasionarse por lo que hace, por lo que vive. Las propuestas de sociedades y compañías deben ser de mucho estudio y cuidado si quiere llegar a algo serio, respetable.

Lo que Sugiere:
Las imposiciones son causa de destrucción en las relaciones y en las compañías. Viene una etapa muy interesante con relación a aprendizajes y viajes fuera de su medio.

LEO


Lo que dice:
La amabilidad, la cortesía y la paciencia son los aprendizajes a desarrollar todo un año, mejor si se lo inscribe en el corazón. Los impulsos son vida, gracias a ellos nacemos, crecemos, vivimos. Desarrollar estas habilidades le va abrir al mundo del sentido común, a descubrir lo imperceptible a los ojos de los demás. Lo suyo es importante, pero no subvalore lo que para los demás también es importante. Se mejora la situación de dinero.

Lo que Sugiere:
Se plantean negocios que pueden mejorar la situación económica. Es bueno que siempre tenga un mayor control de las inversiones repentinas para evitarse confusiones y pérdidas inútiles.

VIRGO

Lo que dice:
Eso de conciliar las contradicciones interiores es tan complicado como las que se encuentra uno día a día en el entorno. Esta es una etapa importante para definir su estabilidad con relación a su posición frente a sí mismo y frente a los demás. Qué bueno sentir que se mueve hacia mejores perspectivas, sus últimos años han permitido que el fruto madure y que las presiones forjen nuevas perspectivas. Hay un paso más que dar y todo lo aprendido es el fundamento de lo que se abre.

Lo que Sugiere:
En la medida en que tenga sus decisiones en manos de otros estará entregando su fuerza a los demás, y perderá capacidad para resolver sus asuntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad