domingo 07 de febrero de 2010 - 10:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

ACUARIO

Lo que dice:
Puede recrear con su espíritu su mundo. Sus ideas se iluminan y hay que abandonar los rincones del pesimismo. Puede ser frío y distante o con sus imágenes avanzar hacia los ideales que se va proponiendo, y que se salen de los lugares comunes, desgastados. Comunique la necesidad de evolución. 

Un mejor desarrollo de sus habilidades profesionales y laborales. Su vitalidad se recupera de manera muy notoria y hay mayor claridad en el desarrollo de sus ideas y de sus planes. Ya sabe como transformar los obstáculos en trampolines.

Lo que Sugiere:
La situación laboral produce buenas ganancias, pero es bueno ser independiente de jefes y superiores. Puede transformar lo ordinario en extraordinario a su manera.

PISCIS

Lo que dice:
La apertura de la mente favorece las situaciones de presión. Hay amigos interesantes que le favorecen en sus proyectos, pero la falta de control de su imaginación y la tendencia a creer que ya lo sabe todo es un punto fuerte y si no hay apertura, puede volverse en su contra. Siempre escucha su voz interior sin dejarse mover por los imperativos del entorno, ahora escuche a los otros y su mundo se abrirá a situaciones mejores, menos sensibles a los altibajos emocionales. Intuitivo e introvertido más de lo que los demás ven.

Lo que Sugiere:
Se proyectan negocios muy exitosos que pueden ser muy duraderos y estables. Las relaciones familiares se mejoran. Constancia.

ARIES

Lo que dice:
El cinco de bastos supone necesidad de batallar por lo que es realmente importante. La fuerza y la espontaneidad son factores que le ayudan a ir más allá de los temores de perder algo significativo, sin embargo le da una apariencia hostil y le pone a la defensiva. Los vínculos sociales le hacen ver con más claridad los obstáculos que debe afrontar. No hay que temerle al problema ni al conflicto, pero si hay que evitar echarle fuego al fuego. Tiene la respuesta adecuada, hay que saberla entregar y elegir cuál es el momento oportuno.

Lo que Sugiere:
Los asuntos familiares tienen gran importancia. La solidez de la relación le lleva a una estabilidad seria, concreta en sus asuntos laborales.

TAURO

Lo que dice:
La apertura hacia el exterior es importante. Su inhibición es casi natural y sabe que puede pasar de dominante a dominado. Posee una tenacidad instintiva a desarrollar, sobre todo ahora, donde y cuando el brillo de la inteligencia le pueden ubicar en una muy buena posición social y profesional. La amabilidad de su carácter le brinda oportunidades muy interesantes para orientar y dirigir a otros. Los sentidos se exaltan en contacto con la naturaleza, la belleza, sus perfumes, sus texturas.

Lo que Sugiere:
La vida laboral está bien orientada y produce buenos resultados tanto en lo económico como a nivel de la salud.

GÉMINIS

Lo que dice:
El arcano del Juicio le invita a repensar la vida, a darle una orientación nueva si quiere cambiar los resultados que hasta ahora ha obtenido. La fuerza para llevar a cabo sus empresas es seria y profunda pero debe enfrentarse a disipar dudas que le asaltan por parte de jefes o superiores. Y a usted le gusta moverse a su antojo. Cambiar es una característica que le permite afrontar los desafíos con soltura, fluidez.  Es muy espontaneo, sea razonable que con el  buen  humor y la fantasía mejora todo.

Lo que Sugiere:
La familia le muestra caminos que pueden ser la solución, y es una apertura inteligente. Sus ideas necesitan ventilarse. Siga su intuición, no su instinto.

CÁNCER

Lo que dice:
Tiene la energía para emprender, revitalizar vínculos amorosos y  también para liberarse de dependencias innecesarias en asuntos afectivos. Siente la vitalidad y la fuerza de un niño, también su fragilidad, y al mismo tiempo tiene la capacidad de ser el protector que le imprime seguridad a los demás.  La vida económica se mejora por la capacidad para emprender nuevos retos. Fortalezca su vida interior y su intimidad. En este tiempo puede sentir que su discreción, cierta reserva, son su mejor protección.

Lo que Sugiere:
El sol le sugiere tener en cuenta la fuerza de la acción que le lleva a reforzar los vínculos familiares. Se mejora la situación en el hogar.

LEO

Lo que dice:
Tiene la fuerza de la realización y hay negocios muy productivos que requieren de una mayor confianza en sus capacidades. Concéntrese en lo mejor. Las nubes que aparecen en su mente y con facilidad se convierten en obstáculos que son sus miedos y la falta de seguridad, ellos no hacen mas que retardar los buenos resultados. Acepte la critica, abrase con soltura, mantiene una actitud tensa que le impide conquistar lo mejor. Su voluntad y sus mejores ambiciones fortalecen su yo. Hay que salir un poco de sus rutinas.

Lo que Sugiere:
La apertura a sociedades comerciales con la familia son una opción interesante que puede redundar en grandes beneficios en su vida económica.

VIRGO

Lo que dice:
Es importante superar la lejanía del hogar, de situaciones, o de bienes, por medio de las buenas relaciones con los amigos y protectores. Su vida laboral le proporciona muchas satisfacciones por su habilidad para manejar el arte de la convicción en lo que emprende. Tiene muchos asuntos en borrador por concretar y es haciendo que los proyectos toman forma. Establezca prioridades, es en cierta forma restringir su campo de acción para darle fuerza y energía a sus proyectos. Es el protector que necesita protección afectiva.

Lo que Sugiere:
El acercarse a la familia en el campo laboral lo fortalece. No se deje desbordar por lo negativo, la acción de revelar oportunidades lo exige.

LIBRA

Lo que dice:
Las oportunidades laborales que se están abriendo proyectan grandes beneficios y los contactos con amigos y superiores son el medio para llegar a las metas que se proponga. Tiene la capacidad de establecer relaciones y servir de puente para mejorar las condiciones del entorno. El yo va ligado al hacer y a su aspecto diurno, la noche a lo colectivo. Y ahora predomina el valor de la organización, de lo grupal. Manténgase bien informado, no deje avanzar rumores, ejerza su capacidad de diplomacia.

Lo que Sugiere:
Requiere de mayor capacidad de comprensión con la familia para soportar los malos entendidos de comportamiento en sus relaciones

ESCORPIO

Lo que dice:
Muy selectivo en sus relaciones y definición de objetivos. Necesita entender los procesos antes de actuar. Percibe con facilidad las armonías y disonancias, establecer sus límites le ayuda a mantener mayor control de su imaginación, lo cual es clave en el desarrollo correcto de sus proyectos. Ya le llegó la hora de la buena suerte laboral y profesional. La separación sana de los consejos inoportunos de sus amigos es  de mucho beneficio para su progreso económico. Su poder radica en la concentración, y su la tenacidad.

Lo que Sugiere:
Los negocios con parientes son positivos. Sea preciso. Evoluciona. Sabe muy bien qué le permite fluir y donde se manifiesta el obstáculo.

SAGITARIO

Lo que dice:
Le interesa lo universal y por momentos su mundo se estrecha hasta encontrar la expresión a sus sensaciones y expandir su imaginación. La curiosidad le agita y aspira a retos que hagan crecer su consciencia. Es por eso que ahora la vida laboral como dependiente se convierte en algo muy difícil de soportar. Muy dinámico quiere encontrar muchas oportunidades y nuevas direcciones. La sana tolerancia le lleva a obtener más de lo que imagina, como la intolerancia le quita hasta la confianza personal.

Lo que Sugiere:
Es bueno disfrutar de las relaciones con sus allegados y vecinos  mientras haya tiempo. Mejor si piensa más en la convergencias que en las divergencias.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Tendencia a plegarse más sobre si mismo, a separarse de lo que no es esencial, a buscar, a profundizar, pero cuidado porque la confusión en sus ideas le lleva a imbuirse, meterse en mundos  peligrosos que pueden terminar con su independencia y con  su libertad. El sabio consejo de sus allegados más cercanos es la tabla de salvación para sus dificultades. Todo lo relativiza con cabeza fría. Exíjase en sus prioridades sin estar a la defensiva.  Y lo que sabe que no le conviene, no le conviene.

Lo que Sugiere:
Su inteligencia en el trabajo le ayuda a conservar su estabilidad y sus beneficios. Los obstáculos no faltan retrasan pero no impiden.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad