domingo 30 de agosto de 2009 - 10:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

VIRGO

Lo que dice:
Ya empezó el tiempo de cumpleaños, el sol que irradia y aclara aspectos que necesita ver para avanzar. Las discusiones con los jefes no son oportunas debido a la aspereza en las expresiones que pueden dañar más que remediar las cosas.

Es tiempo de evaluar el impacto de las restricciones emocionales que han tocado su forma de pensar, su rigidez aparente y esos espacios recónditos donde se esconde. Acepte cambiar lo que puede.

Lo que Sugiere:
Está bien, tiene buenas facultades para hacer las cosas y para plantear alternativas a sus planes, pero su actitud podría ser nociva para obtener y conquistar los propósitos.

LIBRA

Lo que dice:
El cinco es un movimiento evolutivo, es el número centro entre los dígitos. Reúnase con personas que aporten, que le nutran sus deseos de progreso, de cambio. Los compromisos emocionales deben ser claros para que no interfieran con el avance que se proyecta a través de sus relaciones. Es propicia la cautela, el cuidado con la vida laboral para evitar malos entendidos. Seguridad y poder con diplomacia firme. La rudeza y la debilidad agotan, destruyen. Su claridad requiere dedicación sin alteraciones emocionales, concentración activa.

Lo que Sugiere:
Se abren puertas interesantes para sus proyectos profesionales y para ello cuenta con la fortaleza y la inteligencia necesarias.

ESCORPIO

Lo que dice:
Alimente rutinas positivas. Actividades que le permitan mejorar sus relaciones, sabe que la noche es larga y que el sol y la luna, las dos luminarias que guían las estaciones del hombre siempre van a estar ahí para ayudarle a verse en su dimensión externa e interna, clara y oscura. Cuenta con energía para avanzar hacia nuevas rutas que la vida de forma extraña le ira abriendo. Aplique a su trabajo la fuerza necesaria sin excederse ya que puede pecar por extralimitarse sin necesidad, y podría acarrear quebrantos de salud.

Lo que Sugiere:
La separación de personas cercanas le lleva a plantear nuevas estrategias en sus asuntos laborales. Las relaciones se mejoran positivamente.

SAGITARIO

Lo que dice:
La evolución dulce y mesurada aumenta. Asuma nuevas responsabilidades e incremente, si así lo desea, sus ingresos. Un periodo donde la creatividad se favorece, ideas geniales que le permiten evolucionar. En las tempestades también hay atajos donde encontrar espacios serenos, y usted los sabe reconocer en si mismo. Los viajes mejoran sus condiciones para futuras negociaciones. Evite ser objeto de malos comentarios para que pueda llegar más lejos en sus planes.

Lo que Sugiere:
Las tensiones y preocupaciones familiares no pueden interferir con sus propósitos de trabajo y de expansión de sus negocios.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El hombre afirma su potencia cuando nutre su alma en las circunstancias sobre las cuales no tiene control. Ellas forman cuando uno ve que lo negativo se transforma en positivo, noche en día. La fuerza de voluntad incrementa su potencia mental. Importante definir hacia donde van sus deseos, ese cambio que permite el temple y buscar horizontes precisos. A mediados de la semana las cosas cambian de manera muy positiva. Se ve una gran mejoría en sus asuntos laborales.

Lo que Sugiere:
Las tensiones internas son las que mas frenan el progreso. La mente ociosa maquina y establece oscuridad. Sensatez y acción tenaz son factores de éxito.

ACUARIO

Lo que dice:
Gesta, crea, forma. La evolución pasó por periodo indispensable al cambio constructivo, donde los resultados se perciben pausadamente. Investigue, reflexione, es la filosofía de la vida lo que está mudando. La etapa que ha iniciado en su vida laboral y profesional le garantiza un bienestar  estable y duradero. En la medida en que pueda controlar los gastos innecesarios, su economía no tendrá motivos de preocupación. Puede quitarse los velos de la mente, no se preocupe, ocúpese.  

Lo que Sugiere:
El acercarse a la familia de manera mas inteligente es para usted motivo de mayor crecimiento. El buen humor abre puertas, el comentario sutil puede ser devastador.

PISCIS

Lo que dice:
La capacidad de trabajo se incrementa, concrete acciones productivas, su tierra produce frutos. No hay que entrar en conflictos familiares, son las raíces las encargadas de nutrir el árbol. Cuide, mime sus pies, ellos tienen relaciones muy estrechas con su vida emocional. Posee las potencialidades necesarias a las realizaciones de sus ambiciones. Los asuntos laborales requieren de un mayor esfuerzo intelectual para que pueda dar los resultados que se propone. La intolerancia abre la puerta a la destrucción.

Lo que Sugiere:
El control de las emociones es de suma importancia para evitar rupturas innecesarias en relaciones comerciales y afectivas.

ARIES

Lo que dice:
Es tiempo de repensar las relaciones con los amigos y los  familiares. Su esencia muta con la formación y la información que le proveen. Es propicio revisar resultados, planear y permitir que sus ideas y toda su inventiva prefiguren como componer y realizar los planes que bullen en usted. Sin dispersión, con precisión, cada día es importante, y un instante siempre tiene el valor del infinito. Una actitud conciliadora puede ser de gran ayuda para que rompa el aislamiento en el que se está envolviendo.

Lo que Sugiere:
Las desconfianzas que ha venido manejando le están creando problemas que pueden arruinar procesos intelectuales y profesionales. Fe, con fe, confianza.

TAURO

Lo que dice:
Con los pasos obligados a los que la vida lo ha presionado, a la experiencia renovadora de la libertad el aire reformador llega. Buenos ejercicios de respiración antes de salir cada día a que el mundo le entregue nuevas experiencias. Mantenga sus límites para determinar qué quiere liberar y a qué se quiere atar como actitud. La dedicación a los temas de la familia es muy positiva por las ofertas que vienen en asuntos de negocios.

Lo que Sugiere:
El apoyo familiar en las cuestiones afectivas, es ayuda precisa para resolver las preocupaciones que se presentan. Posee la fuerza necesaria para llevar a cabo proyectos de mucho interés.

GÉMINIS

Lo que dice:
El arcano de la Templanza indica la renovación de la energía, nada nuevo se crea, todo evoluciona constantemente. La Templanza exige temperamento frente a las circunstancias, reencontrar en centro, nivelar  las energías internas. No hay que lamentarse, periodo de readaptación, ajustes muy benéficos. Si su actitud frente a la familia y amigos continúa como hasta ahora, muy pronto empezará a perder todo punto de relación y se va a quedar aislado de quienes en realidad le quieren y le apoyan.

Lo que Sugiere:
En poco tiempo se empiezan a manifestar los cambios que pueden ser buenos o malos, de acuerdo a su manera de afrontar la vida.

CÁNCER

Lo que dice:
El esfuerzo que se hace para subir cada peldaño afianza su progreso en las metas que tiene, surgen los frutos. Nuevos impulsos, nueva energía, como si sus obligaciones con la vida tuvieran un aliento diferente. Siente el proceso vivido como una nueva era en su historia personal donde incrementa la confianza. Necesita una buena dosis de optimismo, para que todo sea claro, mas límpido. Eso de sentirse mejor tiene mucho que ver con sus actitudes.

Lo que Sugiere:
Su forma de ver y de tomar todo lo que se le presenta le proporciona nuevas salidas a sus planes de trabajo y de desarrollo en sus proyectos.

LEO

Lo que dice:
Hay etapas que exigen momentos de quietud antes de pasar a la nueva. Ahora cuenta con mucha fuerza para retomar y cambiar su ritmo y forma de trabajo. Su capacidad de ir mas allá del resultado inmediato la siente como expresión positiva de su espíritu. Procure el entendimiento físico con los más cercanos. Las emociones desordenadas pueden ser canalizadas con ejercicio moderado, el campo, escribir, rodearse de gente muy positiva.

Lo que Sugiere:
Los planteamientos de su nueva vida laboral le abren las puertas a mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento para usted y para aquellos que dependen de usted.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad