domingo 04 de octubre de 2009 - 10:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

LIBRA

Lo que dice:
Los planteamientos profesionales en el campo de lo económico son muy acertados y aseguran mucho éxito. Si dispersa la energía las presiones se incrementan y se pueden presentar  tensiones con respecto a compañías y a sociedades comerciales. Hay mejoría repentina en los temas laborales y en lo profesional las oportunidades son muy positivas.

Puede ser maestro en lo que sabe, ha adquirido muchas destrezas en los últimos años y ahora puede comunicar a los demás, pero evite inflarse, servir es una gran oportunidad que agradecer.

Lo que Sugiere:
'La seguridad es una superstición. No existe en la naturaleza…La vida es o bien una osada aventura o no es nada!' H. Keller.

ESCORPIO

Lo que dice:
Las emociones le van mostrando aspectos que generan cambios profundos, hay que verlas y encontrar en ellas la raíz de temores que se aguijonan con susceptibilidades. Desarrolle aspectos guardados generadores de armonía, e invierta en actividades que le desarrollen su intuición y creatividad. Los buenos consejos de sus allegados le fortalecen en sus empresas y le dan la capacidad para continuar por el buen camino del progreso financiero. Se presenta una buena situación para mejorar su economía.

Lo que Sugiere:
La confianza es un terreno que cultivar, nace en la medida en que el deseo se une con la fe y hay que pedirla. Los excesos de cualquier tipo deterioran calidad de vida.

SAGITARIO

Lo que dice:
Lentamente va llegando el tiempo de disfrutar de mejores condiciones en su economía y en sus relaciones, pero no debe dejar pasar por alto el control de sus estados de ánimo en la relación con sus allegados, amigos y parientes para que pueda realizar sus proyectos, fortalecer la economía y estabilizarse. La impaciencia sigue siendo un factor a trabajar. Cuide lo que dice, y la forma como lo dice. Está viviendo procesos que el inconsciente le nutre para aclarar lo que necesita para despejar los nubarrones que crea.

Lo que Sugiere:
La templanza es un don que puede conseguir si mantiene canales de comunicación adecuados. Evitar la exaltación. 'Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición'.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Su bienestar depende de las metas que se proponga, de la voluntad y la fuerza que le imprima y el buen cuidado del cuerpo. Su proyección para los viajes, adquisición de nuevos conocimientos y a los estudios está en su mejor momento. Las dudas y los temores repentinos son la causa de muchos de sus fracasos con sus allegados y superiores. Su seguridad y su apoyo están en la familia y parientes próximos.

Lo que Sugiere:
Las decisiones se van asentando y el panorama exige mantener la meta clara y la disposición a hacer lo que tiene que hacer más lo inesperado que le permite avanzar.

ACUARIO

Lo que dice:
Su interés laboral le debe guiar a obtener los medios superiores para desarrollar sus cometidos y servir, servir, servir. Puede sentir mejor el éxito que se avecina en su vida económica y profesional. Su intuición le permite descubrir el camino correcto a la realización de sus deseos. La conquista del hogar le va a generar la paz y la tranquilidad que requiere, como lo muestra el As de bastos. Hay que mantener la antorcha encendida iluminando los ideales que quiere construir, y el calor en el hogar que es uno, y el que crea.

Lo que Sugiere:
Las nubes negras garantizan la fecundidad emoción - creatividad de sus paisajes donde el agua garantiza la vida, la buena cosecha, la renovación.

PISCIS

Lo que dice:
Se aproximan tiempos interesantes en el desarrollo de planes económicos significativos. Las reacciones intempestivas son perjudiciales al buen desarrollo de sus planes y deterioran el proceso de asimilación en lo físico, mental y ánimo. Puede digerir mejor estos tiempos donde lo imprevisto debe ser acogido para crear fuerzas, oponerse o resistirse. La estabilidad en la familia le da el ambiente que necesita; está en sus manos que sea agradable, con pocas tensiones.

Lo que Sugiere:
El momento es propicio para disciplinar y purificar los espacios vitales, el cuerpo. Dieta muy sana y ambientes serenos le permiten la organización amable de su cotidianidad, la necesita.

ARIES

Lo que dice:
Bienestar es aliarse con las fuerzas que le impulsan a concretar o que pueden dispersarlo. Lo que cuenta ahora es la autoestima que le puede generar ganancias o pérdidas de acuerdo a como enfrente las cosas que se le presenten. En su relación en el hogar y con  sociedades pueden presentarse dificultades debido a la presión que recibe del medio que le rodea. Esta poniendo en marcha su verdadero interés, lo siente, es sutil, muy sutil.

Lo que Sugiere:
La situación laboral y la salud requieren de cuidado y para ello el apoyo familiar es fundamental. Aliméntese muy sano, sin excesos, y descanse cuando el cuerpo le hace la señal.

TAURO

Lo que dice:
Los negocios y los asuntos del corazón inician una etapa de mejorías, una buena etapa por las oportunidades que se vienen dando. Los primeros días de la semana no parecen tan interesantes, calmados, pero luego las cosas cambian para bien. En lo familiar y en lo laboral debe tener calma, paciencia. El fuego es expansivo, no se enganche en discusiones ni tome asiento en la palabra o la decisión, escuche, escúchese.

Lo que Sugiere:
Buen momento para revisar qué tipo de relaciones establece, hasta dónde son verdaderos, hasta dónde simplemente sociales. Percibir la flexibilidad de sus tobillos.

GÉMINIS

Lo que dice:
Hay esquemas familiares que se heredan y no tiene que repetir, reconocerlos le permite ventilar la mente,  la creatividad. Su capacidad para entenderlos y descubrir las dificultades familiares le aseguran un buen porvenir económico. Hay propuestas de viajes que son buenas por el descanso que proporcionan. Se plantean cambios y ajustes en los negocios que producirán mejores resultados, aceptar con decisión y alegría promueve, engendra oportunidades. Las resistencias provienen de miedos viejos.

Lo que Sugiere:
Las relaciones emocionales con sus amigos  no le son favorables en sus negocios. Mejor si marca ciertos límites entre lo laboral y lo emocional.

CÁNCER

Lo que dice:
Puede brillar y mejorar familiar, social y profesionalmente. Es momento donde la oportunidad es muy interesante para desarrollar los mejores progresos en su ubicación profesional, pero deberá contar con la capacidad para sortear los comentarios negativos de  allegados y jefes. Que el oído sea agudo para aceptar lo que puede cambiar y sordo a palabras tontas. Eso es sabiduría aprendida, generada por lo que ha vivido, hágalo consciente.

Lo que Sugiere:
La oscilación entre sentirse nada e inflarse de orgullo, de ego es muy fácil. Encontrar el punto de confianza, ser confidente consigo mismo.

LEO

Lo que dice:
Su habilidad para el desarrollo de las posibilidades económicas depende de su capacidad para dejar pasar las emociones  respecto al gasto innecesario por querer impresionar. Hay dudas y temores sin previo aviso que hacen cometer errores económicos. Tener consciencia de los movimientos emocionales le genera confianza para saber la diferencia entre crear o dejarse llevar por el impulso. Escuche.

Lo que Sugiere:
Tiene oro en las manos, siembre, cultive lo mejor de sí. La impaciencia en el resultado da frutos vanos. No se trata de saberlo todo, se trata de saber quién lo sabe.

VIRGO

Lo que dice:
Su apariencia y su posición frente a los demás le sigue dando las características que requiere para manejar el medio que le rodea y para seguir con su influencia sobre el entorno. El control excesivo en los asuntos financieros crea inseguridades sin sentido, problemas que influyen en la asimilación de las buenas experiencias aprendidas. Puede asimilar lo que realmente necesita, acoger lo necesario, no acumular conocimientos, poder, sensaciones,…

Lo que Sugiere:
Cada vez puede apreciar una mayor seguridad y estabilidad económica. La simpatía le atrae oportunidades y mejor comunicación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad