domingo 17 de marzo de 2013 - 12:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

El 20 de marzo es el equinoccio de primavera, la fuerza que renace. El sol entra en Aries a las 6:03 de la mañana. Plantear cambios en las relaciones con el entorno. Hay asuntos ocultos que pueden alterar el rumbo de los planes que se tienen.
Escuchar este artículo

ARIES

El arcano:
El dos de copas sugiere conciliaciones, buenos encuentros, contactos que promueven el entendimiento. Las bases de las relaciones que establezca hay que consolidarlas. El Sol entra en su signo. Aclare lo que necesita para consolidar un buen año.

La semana:
Después de dos años de confrontaciones, es muy importante dedicarse a consolidar su economía y a reconocer las oportunidades. Expanda la mente y los horizontes. Se inicia una semana muy productiva y de mucha actividad. En las relaciones con sus allegados requiere de mayor tolerancia.

El reto:
Atención al tomar decisiones en asuntos financieros debido a que se presentan dudas que pueden generar pérdidas importantes. Hay consejos y consejeros que pueden ser peligrosos para el buen desarrollo de sus planes.

TAURO

El arcano:
El as de bastos cuestiona sobre la felicidad y sugiere que ella se encuentra en la medida en que aceptemos que todo cambia y que la energía siempre esta en transformación. Y el dinero si que es una energía importante para usted. Salga de rutinas.

La semana:
Se presentan cambios laborales que pueden generar dificultades en sus asuntos económicos, si no está atento a los pasos a seguir.  En los encuentros familiares hay algunas tensiones.

El reto:
Entender que también las relaciones con los amigos son muy productivas y propician mejorar su situación económica. La relajación es completa cuando uno abandona el terreno del ego.

GÉMINIS

El arcano:
Suelte situaciones emocionales que son fardo en su vida laboral y que le impiden progresar como quiere. Ayúdele a las oportunidades, concrete. Que el tedio y la rutina no invadan ni relaciones ni vida laboral.

La semana:
Las propuestas de viaje por asuntos de negocios son buenas. Evite las reacciones emocionales sin control que le pueden perjudicar los resultados de sus gestiones. Un objetivo se logra, saboréelo, no se inquiete por uno nuevo a alcanzar.

El reto:
Disfrutar, descansar. El apoyo de personas de autoridad es muy oportuno y favorable, le despejan las dudas que se le presentan y le ayudan a aclarar sus propósitos.

CÁNCER

El arcano:
Las confrontaciones le generan cambios, que estos sean bienvenidos. Mente abierta y siempre positiva. Lo inesperado, es desde el inconsciente, está previsto. Si quiere sentirse en estado de gracia exprese su gratitud.

La semana:
Algunas dificultades en asuntos de dinero debido al manejo de relaciones amistosas. La dedicación al trabajo requiere de mayor claridad porque sus energías si se dispersan o tienen un uso indebido no se utilizan de manera adecuada. ¿Se tensiona para poder relajarse?

El reto:
Las buenas ideas requieren de mayor estudio para concretarlas ordenadamente. La verdadera felicidad es demasiado elemental para que la percibamos la mayoría del tiempo.

LEO

El arcano:
Es tiempo de mucha disciplina, de rigor, de orden. Lecciones, ajustes en el uso de los valores, y en la economía. Creatividad expansiva, comparta. Actúe cuando la idea este muy clara.

La semana:
Este es un periodo de relativa calma pero con buena suerte para lo que quiera realizar. Es importante dedicarle mas atención al manejo de los asuntos laborales. Las distracciones y la falta de precisión le ocasionan problemas serios.

El reto:
Se plantean negocios familiares muy productivos pero que también se pueden deshacer por las ambiciones que se generan. Buen tiempo para afirmarse, para crear para establecer un buen dialogo con la vida.

VIRGO

El arcano:
Ser competente no es sinónimo de ser perfecto. Relájese un poco, sea más sincero y espontaneo. La creatividad, escribir, pintar, pasear por el campo, y la necesidad de una vida espiritual más ajustada a su realidad, le son propicios.

La semana:
Muy positivo mejorar los planes con respecto al manejo de las relaciones con subalternos y superiores. Los viajes no son muy favorables esta semana. El reposo le va como anillo al dedo. Responder a lo impredecible es lo que afina y permite el éxito.

El reto:
Mantener el sentido de responsabilidad en las tareas que se están realizando le genera buenos cambios en el hogar que estabilizan las relaciones. Eso de deliberar constantemente le atrapa en situaciones que puede liberar.

LIBRA

El arcano:
Hay que imprimirle sonrisas y optimismo a todo lo que haga. Los cambios de los últimos años continúan y lo hacen más responsable. Su vida espiritual le muestra caminos de progreso que verá más claros en el segundo semestre.

La semana:
Importante el buen uso del tiempo libre. La fatiga del trabajo no es conveniente para su salud. Las relaciones y los vínculos familiares le son muy positivos en los temas económicos. Hay que autorizar a la vida a que lo sorprenda.

El reto:
Solo el verdadero amor es incondicional, es sagrado, nos conecta con la eternidad a cada instante. Permítase sentirlo. Como se plantean algunos gastos por asuntos laborales con dependientes o subalternos, obre en justicia.

ESCORPIO

El arcano:
Crece, y también crecen sus compromisos. Buen momento para estudiar, conocer, aprender. Explorar lo que hace, cómo lo hace y en qué puede y debe ser mas autónomo y además mejorar.

La semana:
Aunque la semana presenta tensiones por cuestiones de dinero, la situación es muy positiva por el respaldo de la seriedad y claridad con la que se plantean las cosas. La voluntad le imprime a la vida coraje.

El reto:
Actúe en consecuencia a las ideas que quiere realizar. Es muy importante que no utilice el dinero de su trabajo en los negocios, puede convertirse en un fracaso. Las propuestas de viaje son interesantes y productivas.

SAGITARIO

El arcano:
Las oportunidades para consolidar lo que desea continuan en progreso. Como si una fuerza mayor de expansión lo habitara y el mundo exterior le brinde los apoyos que requiere.

La semana:
La dedicación laboral requiere mucha perseverancia e independencia de su entorno, si quiere que le produzcan fruto. La predisposición a la duda y querer imponer sus ideas puede ser motivo de tensión y de malos entendidos con quienes le rodean.

El reto:
Saber que detrás de cada miedo, de cada temor hay un regalo maravilloso: nuestras limitaciones e insuficiencias, clave de oro. Los cambios familiares son buenas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

CAPRICORNIO

El arcano:
El Emperador, el IV, sugiere la necesidad de más equilibrio, estabilidad y solidez, y siempre hay que ir a buscarlas. Que sus ambiciones fluyan, y su autonomía también. Pensar nutre los sentidos! Y es una cualidad femenina: acoge los mensajes de los sentidos.

La semana:
Semana muy productiva en lo social y profesional por los vínculos que establece y los que consolida, y por el poder que tiene para demostrar sus habilidades. Para que la vida tenga sentido hay que permitirse sentir, y sentir abre a la dicha.

El reto:
Osar, con humildad, sin orgullo. Aunque los negocios no sean su fuerte, las relaciones con el hogar y la familia le dan la estabilidad que necesita. En su trabajo no entregue su confianza a los demás.

ACUARIO

El arcano:
Hay que disponerse con toda la energía a luchar por sus retos y ambiciones. Buen Humor, ¡que no falte por favor! y el control sobre las decisiones abruptas. A expresar tantos talentos que tiene tan guardados.

La semana:
El trabajo familiar puede ser para usted una buena solución en el momento actual, pero procure elevar el valor de su autoestima para que pueda disfrutar una mayor adaptación al medio que le rodea.

El reto:
Los contrarios y las contradicciones son las polaridades que nos permiten crecer. La falta de seguridad y confianza en sí mismo generan problemas en su familia y en la relación con sus allegados y parientes.

PISCIS

El arcano:
Busque oportunidades y situaciones para mejorar su calidad de vida. El esfuerzo va a ser recompensado, así que provea con su buena energía los proyectos que tiene. Concrete. El optimismo siempre genera buena suerte.

La semana:
Hay una serie de dudas personales que se traducen en desconfianza con las personas que le rodean y que por lo tanto le restan energía y dedicación a lo que debe realizar como tarea.

El reto:
Es primordial hacer un análisis completo de su situación personal con respecto al medio en el que se desenvuelve. Su capacidad de actuar debe estar respaldada por una buena lógica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad