domingo 17 de enero de 2010 - 10:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

CAPRICORNIO


Lo que dice:
Los proyectos pendientes necesitan de una mayor claridad porque las dudas o vacios que presentan dejan espacios que después se toman más tiempo en ser resueltos.

Los resentimientos terminan por confundir las metas propuestas, es mejor verlos y como en los cuentos, encerrar con astucia lo que ve en una lámpara que puede lanzar al mar del olvido. Mucha actividad, mucho compromiso con los amigos le ayudan a llevar  a cabo sus proyectos. Moderación, podría haber rupturas por malos consejos.

Lo que Sugiere:
Si abre la mirada hacia el horizonte, hacia las alturas, va a encontrar que el mundo le ofrece la posibilidad de caminar con ímpetu hacia la conquista de sus

ACUARIO


Lo que dice:
El sol entra en su signo el día 19, permita que la vida se renueve, que la sonrisa le  ilumine sus buenas ideas con espíritu de servicio y solidaridad. Servir es un imperativo que conduce al ser humano al equilibrio, a ser el vehículo de la distribución y de riqueza que la naturaleza le provee. La misericordia exige rigor, la una sin la otra son sólo actos para alimentar la buena conciencia. Es importante que retome las experiencias de épocas anteriores para que lleve a feliz término los planes que se le vienen presentando.

Lo que Sugiere:
Buenas propuestas en el aspecto laboral, profesional. Confíe en sus dones. Este tiempo le es propicio para entrar en la rueda del esfuerzo consciente.

PISCIS

Lo que dice:
El perdón es la sanación. Solo el hombre soberbio no se perdona, se cree superior a los dioses que siempre perdonan. Deje de lado las culpas sin sentido y avance, va a sentir que su vida entra en un ciclo superior donde lo imprevisto y las emociones sentidas han marcado su progreso. Son el impulso requerido para mejorar más, aún más. Hágase responsable de su hacer desde su saber. Eso le permite evitar los malos consejos con respecto a la vida laboral. Aparecen resultados, buenos efectos como causa de su acción.

Lo que Sugiere:
Las rupturas anteriores  le dan la oportunidad de desarrollar mejores condiciones para sus realizaciones. Sentir siempre toca el corazón que sabe crear condiciones de vida más solidarias.

ARIES

Lo que dice:
Los procesos de reflexión le encaminan a plantearse preguntas que antes no tenía en cuenta para nada. Los cambios lo llevan a sentir de una forma nueva que va a generar reacciones esenciales y exigirse mucha flexibilidad. Los malos consejos de personas de poder pueden llegar a desorientar su situación con respecto a la casa y a la familia. La buena fortuna se viene desarrollando con mayor fuerza por el poder personal de lo que siente puede realizar.

Lo que Sugiere:
Evitar estar distraído e irritable, exaltado. Es importante prestar atención al manejo racional de las cosas, de sus recursos, es la mejor manera de evitar perder en asuntos económicos.

TAURO


Lo que dice:
Estos tiempos se presentan como pequeñas crisis llenas de desafíos que podrá con tolerancia frente a si mismo, ir superando. Puede moverse en una dirección más concreta, no esperar que los demás realicen las responsabilidades que usted tiene que asumir. El sueño de ejercer su poder debe ir marcado por la moderación y la sabiduría adquiridas. Los proyectos que tiene en mente se pueden realizar lentamente, la prisa no mejora ni anticipa los resultados.

Lo que Sugiere:
Las ideas fuertes llegan y dificultan las pretensiones espirituales y los logros a largo plazo. La vida familiar inicia una etapa muy positiva si domina la imaginación.

GÉMINIS

Lo que dice:
Una actitud franca y realista frente a sus valores le genera una mejor predisposición para consolidar sus planes y empresas. Las nuevas compañías no son recomendables en esta época por la tendencia a los engaños de que puede llegar a ser objeto. La determinación debe ser clara y exigir a las personas que interactúan con su hacer. Los  consejos en asuntos de economía pueden estar  fuera de lugar, desfasados, por tal razón la falta de dinero se puede convertir en una pesadilla si pierde el control.

Lo que Sugiere:
Los asuntos del hogar y la familia se mejoran. Evite asumir más cargas emocionales de las demás personas. El letargo no va bien con su signo.

CÁNCER

Lo que dice:
La imaginación se convierte en oportunidad para liberar una mayor consciencia de desarrollo personal. Viene una etapa de responsabilidades mayores en asuntos laborales y familiares. Es propicio mantener el control de las relaciones laborales y comerciales. Los caballeros en el tarot representan vientos nuevos que llegan a renovar la atmosfera, a cambiar en la vida de uno las situaciones que requieren ser ventiladas.

Lo que Sugiere:
Se plantean buenas oportunidades de ganancias no programadas. Mantener la mirada en los propósitos, el buen humor cambia el horizonte, nutre la imaginación y los propósitos.

LEO


Lo que dice:
Su buena fortuna está muy ligada a la manera en la que recibe las situaciones que se le presentan. La desconfianza con la que asume las oportunidades se convierte en una manera negativa de afrontar las cosas buenas de la vida. El cinco de oros representa un momento importante, es como atravesar un puente, un momento en el cual se agudizan ciertos aspectos que debe ir caminando con prudencia.

Lo que Sugiere:
Los temores en las relaciones afectivas se pueden agudizar si no toma control de su mundo personal. Sus experiencias anteriores le marcan y hay que ir más allá de lo inmediato y ya lo sabe.

VIRGO

Lo que dice:
El trabajo le ofrece mejores garantías económicas. Los temores y los miedos que viene soportando se deben a la inseguridad con la que enfrenta la vida y las ocasiones que se le presentan. Los cambios sentimentales que se presentan le facilitan transformar la manera como puede superar las dificultades anteriores. Sus estructuras se han ido transformando y puede generar situaciones que le permitan sentir más satisfacciones que tensiones. No hay que persistir en rutinas poco constructivas.

Lo que Sugiere:
Las emociones también pueden construir hábitos. La vida le permite asimilar mejor los cambios que ha ido generando.  Hay que mejorar hábitos alimenticios.


LIBRA

Lo que dice:
Hay situaciones que nos permiten la oportunidad de cambio, de hacer constructivas las circunstancias difíciles, de encontrarle la luz en lo negativo. Sus convicciones en beneficio de las transformaciones sociales deben persistir sobre las emociones pasajeras. Los cambios en el hogar son benéficos y posibilitan mejorías en las condiciones económicas. No es conveniente emprender negocios nuevos por la tendencia a ser objeto de engaños y traiciones.

Lo que Sugiere:
En los asuntos laborales se presentan tensiones debido a comentarios negativos, no se obsesione ni busque interpretaciones. Asuma lo que puede aprender y lo demás suéltelo.

ESCORPIO

Lo que dice:
Hay nubarrones que requieren de estrategias, precipitarse no conduce a nada. Hay que poner límites a circunstancias que lo precisan y buscar formas que hagan más ligera su carga.  La situación laboral presenta algunas dificultades por el exceso del mismo trabajo o por pretender abarcar más de lo posible. Hay comentarios que pueden ser malintencionados y que originan un manto de duda a las relaciones con parientes. La familia crea un campo de gran seguridad.

Lo que Sugiere:
Hay que crear espacios a la expansión a su creatividad, donde pueda realizar los planes que están pendientes por germinar. Imagine, suscite un mejor futuro.

SAGITARIO

Lo que dice:
Avanza, puede ir dejando atrás actitudes que le impiden sentir que su progreso va a buen ritmo. Puede atraer oportunidades o ir cerrándose a ellas. Aprenda de la cordialidad y de la diplomacia, la vanidad es vacio vano que le tiende trampas. La cercanía de sus familiares le permite llegar lejos en sus aspiraciones y proyectos. La relación con la familia abre puertas importantes a su progreso económico, pero es de  mucha importancia dejar pasar los malos comentarios si quiere tener mayor seguridad en su vida.

Lo que Sugiere:
Se pueden dar pérdidas por malas inversiones, mejor si espera o se asesora de la persona adecuada, sabia en lo que usted necesita.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad