domingo 31 de mayo de 2009 - 10:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

GÉMINIS

Lo que dice:

En su Tarot aparece real la Emperatriz, símbolo de fecundidad. En medio de la naturaleza sabe expresar sus deseos.

Su creatividad le revela sus secretos, ella es cíclica, abundante, regeneradora. Entrar en la dinámica de la vida supone aceptar que cada año la vida misma tiene su primavera, su verano, su otoño y su invierno. Las situaciones que se presentaron en el pasado podrían marcar en negativo las decisiones del presente.  

Lo que Sugiere:
Fundamental mejorar las relaciones familiares en el hogar. Los compromisos intelectuales necesitan una revisión seria para mejorar las condiciones actuales.

CÁNCER

Lo que dice:
La luna sabe que carece de luz propia y también sabe dónde encuentra la luz que necesita. Reconoce sus dudas y también su luz, muéstrese cómo es, deje de lado las ambigüedades que le perturban y con las cuales mantiene los hilos de la perplejidad en los suyos. Los problemas siempre van a estar ahí para ser resueltos, no para perpetuarse en ellos. Tenga presente las informaciones emocionales que se le den, pero actúe más racionalmente. Ya es tiempo de dejar de lado el qué dirán que le perturba.

Lo que Sugiere:
Situaciones confusas en sus relaciones con la familia que le condicionan en sus asuntos de dinero. Retome el control de sus asuntos para que pueda desarrollar su potencial.

LEO

Lo que dice:
Actúe, y deje de asumir cargas emocionales que pesan, déjelas pasar. El caballero de espadas sugiere revisar sus posiciones, lo que hace, su trabajo, su familia. Revisar antes de analizar. En los detalles está lo importante, no hay que descuidarlos. Ellos son síntomas que esconden soluciones acertadas cuando uno pone atención y los escucha, no deje que ese susurro se incremente. El caballero de espadas sugiere que saque de su brillo interior lo mejor de sí, encuentre la forma adecuada de decir lo que tiene que decir y revisar asuntos jurídicos, financieros y laborales.

Lo que Sugiere:
Más suelto con menos restricciones. Compromisos con amigos y con familia mejoran la estabilidad emocional, y las condiciones sociales y profesionales.

VIRGO


Lo que dice:
Concéntrese, aproveche estos días antes de que la dispersión vuelva a tocarlo, las buenas intenciones no bastan. Imaginación que debe fortalecer, intuición que puede plasmar en sus proyectos. Refrescante el Paje de copas le invita a darle un toque romántico y juvenil a sus relaciones. Mejore sus lazos afectivos, y revise sus sueños, tienen algo que contarle de sus proyectos. Escuche su cuerpo y si hay síntomas, consulte.

Lo que Sugiere:
Mayor claridad mental con respecto a las situaciones que está viviendo. Mantenga una actitud positiva con respecto a  los demás, de lo contrario sus relaciones se ven afectadas.

LIBRA

Lo que dice:
Dele un toque positivo y excepcional a sus relaciones. El desarrollo personal mejora y puede impulsar su proyecto de vida dándole más carácter a su pareja, compartiendo más con su familia, valorando el apoyo de sus amigos, reconociéndoles como ese pilar que han sido en los momentos críticos de su vida. El buen humor obliga. Centrarse en el servicio y en el impacto social de lo que hace acrecienta la huella que deja. La vanidad y las tensiones las puede ir dejando atrás.

Lo que Sugiere:
Si quiere puede emprender negocios, asociarse. La buena suerte está de su parte. Con claridad y buenas razones obtendrá buenos resultados.

ESCORPIo


Lo que dice:
Sonría, aunque haya tempestades sonría, ante lo que no depende de usted sonría. Su sonrisa abre puertas. Que el sentido practico prime sobre la lógica. Viene una etapa de mucha importancia para su vida laboral por el poder y la fuerza que desarrolla para llevar a cabo sus proyectos económicos. Los compromisos y sociedades pueden ser un motivo de preocupación en los asuntos del hogar y la familia.

Lo que Sugiere:
Se muestra una gran seguridad con respecto a la estabilidad financiera. Sea generoso consigo mismo y con su pareja en espacios y momentos románticos, reactive su buen humor.

SAGITARIO

Lo que dice:
Son mejores las perspectivas en los negocios que en los asuntos laborales. Las relaciones sociales pueden ser un poco molestas por los compromisos que debe enfrentar. Cuando recibe los consejos de personas mayores tiene más seguridad de triunfar en sus proyectos. Busque momentos de soledad donde pueda establecer prioridades y planear. Active su optimismo y las destrezas que le hacen sentir muy bien consigo mismo. Nutra su vida con espacios más serenos.

Lo que Sugiere:
Una mayor comprensión de sus relaciones familiares será muy oportuna. Puede hacer el esfuerzo que necesita para llenar su vida de la armonía que requiere.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Las manos del Hombre son el hacer divino y cuando la mente se dispersa y no se ocupa, se preocupa y crea situaciones desagradables, intensas.  Después de encerrarse en si mismo o en situaciones, puede definir qué hacer para mejorar este planeta y sus circunstancias. Las preocupaciones por los temas de estudio y los viajes requieren de cuidado y atención para evitar que los programas se retrasen o se malogren.

Lo que Sugiere:
La comunicación con los parientes es definitiva para reafirmar sus condiciones laborales. La claridad en los negocios favorece las relaciones familiares.

ACUARIO


Lo que dice:
Los cuentos, los mitos, las fábulas son la forma directa como los hombres explican la divinidad y los procesos que deben pasar en la vida para lograr devenir la esencia poderosa, eterna que es. La nostalgia o la tristeza que ha vivido lo anclan en desconfianzas que puede superar. Elimine la desconfianza que maneja con respecto a la relaciones en el hogar y en la familia.

Lo que Sugiere:
Cambios repentinos en los asuntos de trabajo son perjudiciales para su progreso económico. Los altibajos en la vida sentimental se pueden superar, mejore la comunicación.

PISCIS

Lo que dice:
La impaciencia lo hace creer que puede saltarse las barreras y muy al contrario las incrementa. Camine despacio, observe sus circunstancias y si lo imprevisto aparece, no se apresure, y la sabiduría en la decisión será un bien adquirido. Poco a poco se van aclarando los problemas del pasado, lo que le permite un mejor desarrollo en sus asuntos laborales y económicos. Buen augurio que permite vislumbrar una gran mejoría con respecto a sus relaciones sociales y profesionales. Evite tomar decisiones repentinas.

Lo que Sugiere:
Este tiempo exige sigilo, tener en sus manos la mente precisa, la palabra digerida. No hay que apresurar el paso, la vida lo va a hacer y sentirá el alivio pronto.

ARIES

Lo que dice:
El diez de espadas sugiere el nuevo amanecer después de un gran esfuerzo. Las nubes interiores se van disipando y el sol aparece en el horizonte más diáfano, y uno puede dormir mejor. Descanse. Es hora de tener tiempo para si mismo. Relaciones con los amigos se hacen fuertes e interesantes por el crecimiento y desarrollo que proporcionan. En lo económico se requiere cuidado.

Lo que Sugiere:
El espíritu es chispa que puede incrementar, si le pone sentido del humor a sus vivencias sentirá alivio. Las proyecciones en lo exterior, estudios y cambios son propicios.

TAURO

Lo que dice:
El arcano del mundo siempre tiene un lado sonriente. Uno se siente lleno de expectativas y posibilidades. Paciencia, espere un poco más para dar el paso adelante. Hay magia detrás de todo esto, y usted lo sabe, no se deje engañar por las apariencias, lo conseguido es fundamento que impulsa. El deseo de imponer sus puntos de vista  hace que su poder  para negociar se pierda y por lo mismo se vea en situaciones duras a la hora de tomar nuevas decisiones.

Lo que Sugiere:
Tenga en cuenta las relaciones anteriores para tener éxito en lo que emprenda. Los procesos no producen la inmediatez que uno quiere, moldean la paciencia en el ser humano.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad