domingo 02 de agosto de 2009 - 10:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

LEO

Lo que dice:
El aclarar sus dudas con respecto a sus sociedades y compañías es la clave para el desarrollo oportuno del potencial con el que cuenta para sus negocios. La influencia de los amigos puede ser incómoda para el desarrollo de sus proyectos. Las inversiones deben ser planeadas con esmero pero sin tacañería. Juzgar a los demás por las apariencias es falta de conocimiento de sí mismo y de respeto del otro. La cortesía es imprescindible si quiere llegar a los acuerdos que necesita para progresar.

Lo que Sugiere:
Encerrarse puede ser egoísmo y ego, no caiga en las trampas que la vanidad sutilmente teje.

VIRGO

Lo que dice:
La determinación no tiene porque chocar con la obstinación. El cuadrado si se flexibiliza y gira, llega al círculo que contiene tantas posibilidades y se desplaza fácilmente. La manera de pensar sobre si y sobre su mundo, es la causa de las dificultades en sus relaciones y en la comunicación con el entorno que le rodea. Los consejos de sus guías emocionales son de gran importancia para liberar temores de épocas pasadas. La responsabilidad de ningún modo corresponde a un modelo de represión.

Lo que Sugiere:
Puede ir refinando sus reacciones hasta encontrar un comportamiento sereno, menos encendido y atraer campos de conciencia, habilidad para crear y activar el desarrollo.

LIBRA

Lo que dice:
Le toca batallar para obtener lo que quiere conseguir y el aliento que por momentos falta.
Evite el gris en su vestir y en sus pensamientos. Las preocupaciones de su medio familiar se generan en la falta de comunicación efectiva, clara y transparente. Hay amistades que pueden ser la solución a gran cantidad de conflictos nacidos de dudas, miedos y temores sin un fundamento real. Esta situación crea insatisfacciones en el campo laboral.

Lo que Sugiere:
Reconocer que pertenece a una comunidad y que interactuar con ella le engrandece, es un estímulo efectivo a sus proyectos. Cada logro llega con nuevas responsabilidades.

ESCORPIO

Lo que dice:
El plan es persistir en aclarar aspectos que ha restringido aparentemente su evolución. Deje de juzgarse a si mismo, deje de justificarse. Los debates interiores deben dar paso a la serenidad. Puede parecer que hay algo que no va en  cuanto a la situación de dinero, pero es solo que hace falta desligar la emoción de la vida laboral. No importa su edad, siente haber adquirido la madurez en la que se dan los mejores frutos.

Lo que Sugiere:
Déjese llevar por los dictados de su corazón que son diferentes a los del instinto. Buenas opciones sociales y laborales.

SAGITARIO

Lo que dice:
La vida es un tejido que el tiempo va moldeando. Su forma de pensar ha evolucionado y sus proyectos pasan por el tamiz de los aprendizajes, mejor afinarse que impacientarse. Asumir sus responsabilidades es la mejor manera de responder a sus oportunidades. Evite el desorden, lo lleva a la división, a la falta de concentración. Las opciones repentinas de obtener grandes ganancias, son los motores que impulsan a nuevas aventuras para el desarrollo de  proyectos  más allá del medio que le rodea.

Lo que Sugiere:
El poder y la imaginación deben ser coordinados por la sana reflexión y el conocimiento de los pormenores de los proyectos a realizar.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Exigente, hay que mantenerse en sus principios y reconocer los de los demás, sus derechos y deberes y el respeto que genera el buen entendimiento, la grata convivencia. Es muy importante cuidarse de comportamientos alterados en el trabajo, que además de crear conflictos económicos genera conflictos emocionales en los que el mérito y la autoestima se pueden derrumbar y la depresión puede tomar comando de sus acciones.

Lo que Sugiere:
Puede sentirse en situaciones donde la presión interna es intensa, libere sus pensamientos. Actuar, hacer, trabajar, caminar, lo conectan con lo cotidiano.

ACUARIO

Lo que dice:
Mantenga el optimismo y el buen humor. Si trata de explicarse mucho, solo va a encontrar la forma de crearse más enredos. Hable de sus pasiones e incomodidades, y escuche. Puede ser lo que quiere ser, las formas que esperan de usted tal vez no corresponden a forma libre de hacer. El apoyo de guías y de maestros es la solución a sus problemas siempre y cuando sea consciente de asumir sus propias responsabilidades.  Los maestros  no trabajan por usted, decida y concrete proyectos.

Lo que Sugiere:
Es propicio que se ajuste más a las posibilidades que se le vienen dando en lo económico y profesional. Su evolución cultural es importante en los proyectos.

PISCIS

Lo que dice:
Los saberes y técnicas que ha venido aprendiendo van a tener gran influencia en su futuro. Es la conquista de saberes la que le permite a la mente actuar con más libertad y ampliar su horizonte. Permítase la oportunidad de mejorar su pasado con una buena dosis de conocimiento de sus relaciones anteriores y su proyección en el presente. Lo que ahora está afrontando es el fruto de su comportamiento.

Lo que Sugiere:
Para un mejor control emocional, es determinante descansar para que las transformaciones sean acordes a tus claridades. No cambie sus logros por esperanza de reconocimientos.

ARIES

Lo que dice:
Sabe que puede liderar proyectos, que posee los dones necesarios para crear ambientes cordiales cuando su mente viaja en la dirección que se propone. Las emociones siendo creativas aclaran el camino; si no hay dirección lo confunde. Preocupaciones por asuntos familiares, se equilibran con buenas cosas en las relaciones amorosas. Los asuntos laborales requieren mayor atención, hay tendencia a hacer compromisos y gastos repentinos e innecesarios.

Lo que Sugiere:
Está descubriendo las raíces de las creencias, lo que le amplía el desarrollo de sus talentos. Trabaje la confianza, la esperanza, aterrizando proyectos.

TAURO

Lo que dice:
Este es un periodo en que la vida le muestra el impacto de sus decisiones y responsabilidades. Los asuntos laborales son la prioridad, pero el deseo de aparecer podría conducirle a errores en el manejo del dinero por inversiones inconvenientes. El prestar más atención a los consejos de sus mayores es una buena salida a sus dificultades. Encontrará la ayuda que necesita, no dude en pedirla. La soledad es importante, pero aislarse desnutre su espíritu. No permita que cometarios malsanos empañen las relaciones familiares.

Lo que Sugiere:
Está dejando atrás situaciones que han marcado mucho sus años. La sensación es difícil, porque barrer los rincones del alma siempre mueve y duele.

GÉMINIS

Lo que dice:
Hay un llamado a explorar aspectos nuevos en su mundo, lo ve más amplio. La falta de control emocional puede ser peligrosa para su desarrollo, porque después de las pruebas en las que demostró su calidad, podría caer en la arrogancia y en la  temeridad. Las contradicciones personales pueden generar rupturas en las relaciones y en las sociedades. Las voces interiores nunca se callan y ellas saben mostrarle la diferencia. Enriquezca con sus experiencias la vida de los más cercanos.

Lo que Sugiere:
La arrogancia es mala guía, mantenga el sentido de la prudencia, reacciones abruptas lo llevan a devolverse, a reconsiderar lo que creía obtenido.

CÁNCER

Lo que dice:
Vive momentos importantes, pasos que como puentes lo llevan a nuevas realidades que puede enriquecer o maltratar de acuerdo a la actitud. La energía requiere ser dispuesta hacia el progreso. Más consciente del manejo y la distribución del trabajo por la situación de salud que se puede complicar por falta de descanso. Organice mejor su tiempo, sus rutinas. Dudas laborales generadas por desconfianza conducen a pérdidas económicas, pero si persiste y concreta una imaginación bien orientada, puede llevarle a grandes ganancias.

Lo que Sugiere:
Avance en sus aspiraciones y esperanzas, evite chocar con su impaciencia, o con comentarios inoportunos. Los límites son necesarios, y el goce indispensable.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad