domingo 24 de mayo de 2009 - 10:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

GÉMINIS

Lo que dice:

Eso de sentirse estresado por los motivos que le presionan desde el exterior es importante para ir precisando sus sueños.

No tener respuestas inmediatas no tiene porque afectarlo, tanto tiempo ha tenido que practicar la paciencia, que seguir conquistando ese reino no debe perturbar la salud y los proyectos. Aclare las relaciones y asuntos pendientes por resolver si quiere mejorar su situación personal y económica. Las dudas en las proyecciones futuras abren el campo a la desconfianza y a la falta de credibilidad por parte de las personas con quienes quiere trabajar.

Lo que Sugiere:
La intuición sigue siendo la maestra del camino. No es tiempo de iniciar nuevas relaciones afectivas, saldría perturbado.

CÁNCER
Lo que dice:


Hay mensajes potentes que la vida trae, mientras más calme sus emociones. Encuentre un sitio donde restaurar fuerzas, equilibrio, de tal forma que las tareas que está llevando  a cabo reporten el sello de la seguridad del éxito por la fuerza de la fe que le de a sus trabajos. Su mente lo necesita, evite sentirse doliente, ya puede estar mucho mejor. La introversión tiene límites, sobre todo cuando el pasado pesa, y el pasado ya pasó, es ilusión desgastada.

Lo que Sugiere:
Si continúa en la misma tónica seguramente llegará a la meta que tiene entre manos. Su presentación juega un papel muy importante en el desarrollo de sus proyectos.

LEO
Lo que dice:


El trabajo muestra nuevas y viejas caras de progreso por  la habilidad que tiene para manejar las situaciones, qué aprendizaje! El amor filial y la amistad elevan. Son sentimientos inequívocos que nutren su alma, que empujan su quehacer. Los recuerdos son importantes más aún la motivación de sentirse mejor consigo mismo porque la nostalgia es rica cuando se cumple consigo mismo. Sus aspiraciones comienzan a dar resultados positivos en un corto periodo de tiempo. Siente que la vida es rica en experiencias, como dice el poeta, que lo vuelve más sabio.

Lo que Sugiere:
Es importante no dar cabida a la duda y a la inestabilidad. La seguridad y el aplomo de sus decisiones definen el carácter de los proyectos.

VIRGO
Lo que dice:


Respire profundo, puede sentir más coherencia en la acción, más dominio sobre las circunstancias. Puede parecer que hay falta de comprensión y de aceptación por parte de personas a las que debe acudir, pero por el contrario, la buena suerte le acompaña desde otros puntos de vista. La nutrición juega un papel fundamental en su vida. Procure una mayor racionalidad en el manejo de sus asuntos de salud para que se evite problemas mayores.
    
Lo que Sugiere:
Su energía encuentra por fin cómo expandirse, demostrar más generosidad en la acción, entregar lo que viene contenido por las circunstancias.

LIBRA
Lo que dice:


Hay conocimientos que requieren tiempo en maduración, que exigen que el corazón entienda que los procesos vanidosos deben ser depurados hasta entender la fuerza que las vivencias le imprimen al hacer de cada día. Poco a poco la fatiga en el trabajo cede a una mayor fortaleza y estabilidad y habrá una mejor posición en sus asuntos laborales y económicos. Se amplían las relaciones tanto familiares como amistosas.

Lo que Sugiere:
Las pruebas pasadas indican la necesidad de apertura a nuevos campos de conciencia, esa que se aprende desde el cuerpo, y una vez pasa la tempestad, se abre un nuevo orden.

ESCORPIo
Lo que dice:

Los ases concretan periodos de crecimiento. Los sentidos se agudizan, y la prosperidad se posibilita. El trabajo empieza con la mente, sugiérale abundancia. Consolide sus propuestas, y disfrute sus relaciones. Las tensiones familiares pueden ser motivo de preocupación emocional, pero la estabilidad interior hace que las presiones externas pasen de lado. Se abren mejores opciones a sus proyectos  económicos y laborales.  

Lo que Sugiere:
Paciencia y perseverancia, no suelte sus propósitos, que la confianza y la fe le acompañen mientras concreta, exceso de divagación diluye las prioridades.

SAGITARIO
Lo que dice:


Le gusta competir, sobresalir, demostrar con fuerza y entusiasmo sus creencias. Qué bueno si entiende que su proceso es interno y que debe ir hacia espacios y circunstancias bien creativas, dejando de lado los conflictos que encuentra en el camino. Tiene la capacidad de ver mas allá de las apariencias, señal de evolución y cierto grado de maestría. La buena acogida de la familia y del medio que le rodea le proporciona más seguridad interna para sus planes.

Lo que Sugiere:
Los consejos de personas positivas y centradas juegan un papel importante. El seguir con detalle los derroteros que se proponga en los trabajos, es el camino seguro al éxito.

CAPRICORNIO
Lo que dice:


Establezca sus propias normas, los principios que le permiten mantener armonía. Defina qué quiere lograr y qué necesita como rigor para alcanzar los objetivos que se viene fijando. Será oportuno darle una visión más clara a los asuntos del hogar y la familia si quiere llevar a cabo sus intenciones. Busque comunicar con más afecto, menos frialdad, que las barreras que se impone se caigan.

Lo que Sugiere:
Los proyectos acerca de los viajes tienen fundamento positivo. Hace falta mayor independencia en asuntos laborales para que pueda disfrutar de libertad económica.

ACUARIO
Lo que dice:


Se despiertan en usted poderes internos, va aclarando las relaciones entre los que le impulsan y los que no, escuche la voz de la certeza que le da coraje, que cree, que sabe que su fuerza es inmensa. Las dudas que le crean el hogar y la familia están frenando su potencial para liberar las dificultades que ha estado afrontando. Hay cierta pasividad o limitación que las circunstancias provocan, lo importante es no dejarse infectar por los gérmenes del pesimismo y concentrarse en los aspectos que generan paz, voluntad espiritual.

Lo que Sugiere:
Los allegados y amigos son un buen punto de referencia para lo que está en plan de realizar. La vida laboral trae cambios positivos en poco tiempo.

PISCIS
Lo que dice:


El sosiego proviene de las experiencias vividas, de los conocimientos que ellas le imprimen a su carácter. Céntrese en su hacer, abandone las obsesiones y trabaje mirando con certeza el futuro. Ha enfrentado tantos obstáculos que en la vía que sigue se fortalece. La situación laboral y económica empieza una etapa positiva de recuperación, pero las personas que le rodean tienen una visión más distinta de lo que usted tiene proyectado.

Lo que Sugiere:
El impulso laboral que está manifestando le da la fuerza para continuar con los planes. Respire profundo, puede aspirar a cambios que vislumbra desde hace tanto tiempo.

ARIES
Lo que dice:


Los pensamientos se acumulan y con facilidad puede irritarse con lo pequeño, salte y establezca un programa que le permita sentirse mejor, más equilibrado, mas sano. Ir concretando sin impacientarse consigo mismo apacigua la duda. La fuerza de las uniones fortalece las capacidades personales para una mayor creatividad. Es necesario revisar las relaciones familiares, apaciguarse, descansar el tiempo necesario le evita inconvenientes.

Lo que Sugiere:
Los compromisos laborales pueden afectar la salud. La falta de claridad en el trabajo crea conflictos con los amigos y si se descuida pérdidas económicas.

TAURO
Lo que dice:


La originalidad tiene matices que le van componiendo sus ideas y mostrando el cambio. Deje atrás actitudes que como ataduras le impedían verse con las opciones que ahora le exigen voluntad activa, movimiento. Las relaciones con personas mayores del pasado son ahora de mucha importancia para los planes que tiene pendientes. Recupere la fe con todos sus derivados. La generosidad abre espacios de servicio.

Lo que Sugiere:
Los amigos pueden causar preocupaciones importantes que desestabilizan el enfoque de sus proyectos laborales. Surgen ideas interesantes con respecto a sus asuntos de dinero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad