domingo 21 de febrero de 2010 - 10:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

PISCIS

Lo que dice:

El peso de las cargas ocultas se supera con la claridad de la razón, encontrando en el impulso y la reacción, la verdad que en ellas se oculta.

Con el sol entrando en su signo cuantas cosas podrá ver patentemente, definir, direccionar. La guía de amigos y orientadores es positiva para sus propósitos. Los malos recuerdos del pasado deben salir de su mente para que tenga mejores opciones en su vida. Cuidado con los apegos a actitudes o situaciones negativas, lo pueden sobrepasar, soltar.


Lo que Sugiere:

Se inicia una etapa de mayor crecimiento y prosperidad personal y económica. Sea más proactivo que reactivo, y el flujo del progreso se manifiesta.


ARIES

Lo que dice:

Los sonidos y el silencio no paran. Las pausas son importantes, mantenga la quietud sin necesidad de juzgar y ni de evaluar, para que se manifiesten respuestas naturales a las inquietudes que ahora requieren su atención para cambiar 'el tiene', por 'el quiere'. El deseo mueve. Escuche y las coincidencias necesarias a sus cambios se presentan. El Arcano XIII es la gran transformación, proceso lento, tantas veces inesperado conduce a un nuevo amanecer, a solucionar tropiezos, problemas. Desarrolle mecanismos intelectuales para que pueda superar los obstáculos emocionales.


Lo que Sugiere:

La apertura a los negocios es interesante de acuerdo a la seriedad de los compromisos que representan. Dinamismo que permite llegar hasta el final, buenos resultados.


TAURO

Lo que dice:

Cada vivencia es un punto de referencia para aclarar los objetivos vitales que le permiten ser menos rígido, más amable con su entorno, sus obras y proyectos. La ecuanimidad es un resultado. Y si va aclarando y actuando el compromiso consigo mismo incrementa la fe y los buenos resultados. Poder para tener claridad sobre las sensaciones y sin importar cuales van apareciendo, entenderlas le mejora la calidad de vida. Los vínculos con los amigos son muy provechosos para desarrollar estrategias y proyectos en su vida personal.


Lo que Sugiere:

Opciones laborales en las que su visión intelectual le proporciona mejores condiciones. La desconfianza en las relaciones familiares es dañina para sus procesos sociales y profesionales.


GÉMINIS

Lo que dice:

Los ideales deben estar en el primer plano de sus prioridades si es que quiere llegar a obtener resultados en los esfuerzos que hace. Sentir cierto letargo como una inactividad aparente que se presenta es solo la oportunidad para replantear los móviles de las acciones que está llevando a cabo. Aprecie esos momentos. Las contradicciones con la familia son motivos suficientes para analizar lo que está haciendo y que en definitivo no conduce a la armonía. Al ser un signo doble piensa en plural y entra en contradicciones interiores con facilidad.


Lo que Sugiere:

Los momentos de espera nos permiten nombrar las circunstancias por su nombre, crear vacios que abren caminos, debe ir de lo minúsculo a lo genial.


CÁNCER

Lo que dice:

Los momentos en que las presiones internas y las de su mundo cotidiano se juntan, generan contradicciones y es muy importante que procure no darle demasiada importancia a las informaciones negativas de sus allegados con respecto a sus intereses laborales. Es más definitivo centrarse en lo positivo que la sociedad le propone, deje atrás los malos consejos de aparentes amigos. El fortalecer las relaciones en el hogar es de importancia primordial. Gracias a la vida que le permite conocerse para conducirle a las certezas que ira adquiriendo para enfrentar mejor su camino.


Lo que Sugiere:

Posee las pautas que necesita para que crezcan mejores cosechas, más amables. La emoción puede fructificar o encharcar su vida cotidiana.


LEO

Lo que dice:

Es la fe lo que permite construir en el tiempo una vida plena, pasar de la semilla creativa una gran obra, hacer de la cortesía la herramienta del triunfo. Su situación entre la sociedad y los amigos es de prestigio y le da una oportunidad muy importante para el desarrollo de los programas que está liderando.  La buena fortuna en la vida laboral se ve recompensada por las ganancias económicas que este le proporcionan. Hay algunas tensiones por asuntos de subalternos y dependientes que es mejor revisar y despejar de una.


Lo que Sugiere:

Rigor con simpatía. Permanezca leal a lo que ha cultivado, cuídelo, eso hace posible lo improbable. Hay que descansar para que no aparezca el agobio.


VIRGO

Lo que dice:

Haga la diferencia entre la paciencia y la tolerancia, para que los pensamientos recurrentes negativos cedan y se manifiesten las aperturas que requiere para cementar mejores proyectos. El propósito acompaña el camino y permite ver mas allá del mundo que su mente, por momentos, reduce. Oportunidad de relacionarse laboralmente con personas de importancia para sus proyectos que le darán una nueva visión sobre lo que tiene pendiente. Cree riqueza y bienestar y que ella fluya y genere progreso para muchos. Atesorar lo estanca.


Lo que Sugiere:

La dedicación al trabajo y el poder que esto conlleva le atrae grandes beneficios. Muy importantes los compromisos laborales, no le de largas a lo que debe atender lo antes posible.


LIBRA

Lo que dice:

La satisfacción del trabajo trae grandes recompensas. El apoyo de sus amigos le provee de mucha fortaleza para sus planes. El vincular su dinero de trabajo en asuntos de negocios personales o familiares no es la mejor opción para esta semana por las dificultades que se le crean. Buen intermediario, experto en crear lazos, puentes, en generar acuerdos, cuide la forma como propone cambios y ajustes que viene realizando en su vida laboral y el impacto personal. Es sentimental por naturaleza, y debe cuidar los legados de su alma.


Lo que Sugiere:

No es más erudito o capacitado, pero si mas fuerte en sus convicciones. Hay una ímpetu ancestral que le abre a situaciones serenas, más sabias.


ESCORPIo

Lo que dice:

Buena suerte en lo social y en lo profesional. La relación con la familia se mejora y a raíz de ello los negocios toman un rumbo mucho mas interesante. En el trabajo nuevas perspectivas, el rendimiento  económico y la prosperidad son ahora más alcanzables. Buenos contactos para mejorar su situación económica. Estupendo si la determinación va desprovista de ansiedad. Y en definitivo actividades creativas son las que nutren su alma y le dan calidez a su vida afectiva. Las ideas que va aclarando hay que ponerlas en marcha.


Lo que Sugiere:

Como Escorpio es mas importante lo que ve en las tinieblas que lo que cree percibir en medio de la luz. Las claridades del amanecer cuentan, descríbalas, escríbalas.


SAGITARIO

Lo que dice:

El arcano sugiere seguridad y precisión en el rumbo que está abriendo. Mente activa que dirige sin dañar, que precisa de lo suyo para el progreso. Si hay arrogancia y olvido de los valores que ha conseguido y los de siempre que le han acompañado, puede perder el rumbo. Cambios muy favorables en la vida familiar, ahora que la situación económica está mejorando. Empieza una etapa importante para la reflexión y para la renovación de los planes que debe realizar. Cuidado con decisiones muy emocionales.


Lo que Sugiere:

Hay una gran fuerza que le permite hacer cambios propicios,  prósperos, en casa, en su hogar, en usted. Se requiere control con respecto a las inversiones y a los gastos.

 

CAPRICORNIO

Lo que dice:

La valoración de su posición social está en dificultades debido a su manera de tomar y de juzgar las cosas. Tiene mucha capacidad para desarrollar proyectos pero cuidado, su arrogancia puede tirar todo a la basura. Será importante prestar atención a la realización de sus tareas, no dejar pendientes, hacer cada día lo que tiene que hacer toda vez que puede perder muy buenas oportunidades. Muchas fuerzas se activan en usted, excelentes para transformar y mejorar el entorno. Servir, impulsar lo colectivo prima sobre la vanidad personal.


Lo que Sugiere:

Hay personas cercanas que inspiran su creatividad, sus ideas. No pierda la ocasión de inspirarse y avivar su fuego.  Dinamismo, acción. La agresividad construye o arrasa.


ACUARIO

Lo que dice:

La justicia invita a buscar la armonía, ese equilibrio que permite momentos generosos donde la suavidad y la calma son un regalo. Lo recibido como potencialidades heredadas son puntos que le permiten apoyarse, para ir más allá. No hay que repetir ni quedarse en la parte exterior de la rueda. El centro genera y no le somete a los altibajos, que vivir tanto para el mundo exterior le  crean.  Los cambios que se viene dando en su casa y en su trabajo le ubican en una  posición  de privilegio. Abre el camino a mejores oportunidades.


Lo que Sugiere:

La situación laboral esa muy vinculada con las tradiciones de la familia, lo que le sitúa en un terreno positivo oportuno a sus necesidades.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad