domingo 10 de enero de 2010 - 10:00 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

CAPRICORNIO

Lo que dice:
En el ocho de copas lo que es claro es que aún no hay claridad. Tiene la fuerza para avanzar en su búsqueda, en lo que quiere como proyecto, pero hay que arreglar muchos asuntos, poner en orden sus emociones para que no se derramen antes de lograr atravesar las aguas de las emociones que le tocan y luego se alejan. Asuntos ocultos le están impidiendo realizar los planes que tiene programados. En pocos días se presenta una buena recuperación en asuntos familiares y con los temas laborales.

Lo que Sugiere:
Cambios repentinos entre sus amigos y parientes que le darán nuevas oportunidades. Las situaciones que están viviendo le van a permitir  emerger renovado.

ACUARIO

Lo que dice:
Oscilar, reconocer la dualidad genera fuerzas en la medida en que la acción desplace la mentalidad que crea nubes, noches. Las dudas que ha venido afrontando como resultado de las relaciones profesionales suscitan inseguridad, pero los cambios aceleran la mejoría en su economía y en las relaciones. En la medida en que camine siguiendo el camino que se ha trazado, podrá entender las riquezas que se están abriendo y los dones que las situaciones inexplicables forjan. Invéntese un manual de situaciones positivas.

Lo que Sugiere:
La situación presente mejora sus condiciones económicas y sociales. No es cuestión de paciencia, hay algo que va mas allá del respeto, y es la tolerancia.

PISCIS

Lo que dice:
El apoyo de amigos y protectores le abre caminos positivos a nuevos cambios en su vida personal y mejora las relaciones sociales. Es tiempo de iniciar un análisis serio y profundo de sus relaciones laborales para que pueda disfrutar de tranquilidad y estabilidad. En poco tiempo sentirá y verá progresos en sus asuntos familiares. Hay fuerzas mayores que puede controlar, darles la dirección con buen liderazgo le mejora el ánimo, la salud y las condiciones emocionales. No se deje desbordar, sabe qué tiene y qué puede controlar.

Lo que Sugiere:
Analice el tipo de poder que maneja, el impacto social y los beneficios para el entorno y la comunidad que impacta.

ARIES

Lo que dice:
Emociones, sensaciones que pueden llegar a generar confusiones. Mantener un orden y seguirlo permite evitar las dudas y la dispersión. No está estructurado aún, por eso el sentido y la claridad que vaya adquiriendo en lo que quiere se convertirán en el eje de su organización. Compromisos sentimentales pueden afectar las relaciones con los amigos y crearle problemas de estabilidad emocional y si se descuida de salud. El apoyo del hogar es una buena opción a sus dificultades.

Lo que Sugiere:
Los cambios de posición laboral serán de mucho progreso para su desarrollo profesional. Es oportuno y propicio revisar las relaciones con los subalternos.


TAURO

Lo que dice:
El idealismo debe encontrar el espacio propicio para expandir sus ideales y dejar de lado las cavilaciones que generan pesimismo. Los proyectos de desarrollo profesional por medio de estudios y de viajes son muy interesantes y darán resultados positivos en la medida en que se proponga un trabajo eficaz y productivo. Hacer lo que le gusta, como le gusta, es la magia que transforma la vida.

Lo que Sugiere:
Los miedos y las dudas frente a la situación laboral crean estancamientos que con dificultad se podrán superar, si su actitud no cambia. Menos obsesión y más acción.

GÉMINIS

Lo que dice:
Las compañías se presentan positivas si ellas le permiten la posibilidad de creer un poco más en sus capacidades. El que mucho abarca poco aprieta, haga lo esencial y delegue lo que desgasta su concentración y progreso. Ligarse a situaciones que no dependen de su acción es una forma de perder el tiempo. La duda frena las posibilidades de crecer y siempre estanca el desarrollo.

Lo que sugiere:
En lo laboral la fuerza con la que emprenda las tareas a realizar le darán la seguridad de llegar lejos. Es el momento de poner los límites que requiere la acción para sacar la energía que necesita.

CÁNCER

Lo que dice:
El amor fraterno es una puerta que se abre para darle mayor seguridad a su vida sentimental. El manejo de las relaciones laborales le lleva a realizar sociedades con un mayor desarrollo económico. Hay un mejor progreso laboral por la seriedad de los proyectos, pero debe desvincularlos de las relaciones afectivas. No se enrede en situaciones emocionales dentro de su área laboral, el precio que paga es fuerte, exigente.

Lo que Sugiere:
Para ver y cosechar resultados concretos debe reforzar el poder sobre sus responsabilidades, acrecentarlas y obtendrá lo que desea.

LEO

Lo que dice:
Deberá asumir nuevas tareas indicadas por consejos sugeridos en el pasado, siempre hay alguien que lo sabe intuitivamente y no faltará quién se lo recuerde, escúchelo antes de reaccionar. Tiene la capacidad de transformar lo que hace en oro, tanto a nivel espiritual, físico y material. No menosprecie la mirada de los demás, las apreciaciones de otros. El sol que rige su signo está cambiando de faz, está dando un giro tan preciso como el que usted debe dar.

Lo que Sugiere:
Los asuntos sentimentales no pueden interferir en su vida laboral porque puede frenar su progreso. El apoyo de superiores le brinda la oportunidad de avanzar más rápido en los proyectos que tiene pendientes.

VIRGO

Lo que dice:
El sentido de la justicia le permite ver la vida de manera  plena si no permite que le asalten las dudas por asuntos de la vida familiar. Es el momento de mantener una actitud recta, severa, desprovista de vanidad. La vida profesional va progresando lentamente, mientras en su interior se debaten asuntos que exigen rigor sin obsesionarse, que es lo que en definitivo le impide el avanzar y daña la asimilación de tantas experiencias interesantes.

Lo que Sugiere:
El amor por el trabajo le ayuda a desarrollar mejores formas de realizar, lo que puede ser muy sencillo. Por el arte de su hacer usted es único y no repetible.

LIBRA

Lo que dice:
El nueve de espadas siempre va ligado a los procesos de gestación y de formación en lo personal y en el área que impacta su acción. Siente que todo lo que hace hoy es un devenir para usted y para su entorno. Esta adquiriendo nuevas tierras interiores, las mutaciones han sido grandes y la conciencia ha sido renovada. El interés por el hogar renueva sus fuerzas laborales y crea opciones nuevas en cuestión de negocios y cambios en el trabajo.

Lo que Sugiere:
Los temores pueden afectar las relaciones con parientes. La afinidad familiar es de mucha ayuda para su estabilidad emocional y física. Hay algunas tensiones en el trabajo por asuntos de negocios o afectivas.

ESCORPIO

Lo que dice:
Los procesos vitales tienen etapas donde la incertidumbre se mezcla con la emoción y solo el discernimiento desapasionado sirve al progreso. Se presenta un poco de ansiedad con respecto a la vida en el hogar, pero la situación con sus allegados es positiva y genera estabilidad. Las dudas laborales creadas por las amistades deben ser analizadas con mayor profundidad para que no tome decisiones equivocadas.

Lo que Sugiere:
Es importante cuidar las relaciones. El carisma que necesita nace de encontrar el lugar apropiado para hacer lo que le gusta y sabe qué tiene que hacer.

SAGITARIO

Lo que dice:
En el arcano de la luna no hay seres humanos, dos perros que ladran, dos torres, una langosta que emerge de un estanque y un camino angosto que se abre en espacios claros y en espacios donde solo el camino es visible. Momentos complicados por las relaciones profesionales y sociales. Se presentan cambios muy favorables en los asuntos del hogar y la familia.

Lo que Sugiere:
En la medida en que pueda controlar su reacción frente al comportamiento social será mayor su capacidad para resolver las situaciones que se le presenten. La situación económica mejora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad