domingo 05 de abril de 2009 - 10:00 AM

TAROT / 5 al 11 de Abril de 2009

ARIES

Lo que dice:
El nueve de espadas remite a estados de confusión donde se alcanza más de lo esperado y por momentos se siente un gran desconcierto.

Es un cuestionamiento interno que enriquece si mira el resultado a su favor. El sentido práctico puede guiar sus acciones. La claridad mental con la que cuenta le favorece para decidir acertadamente sobre amores y negocios siempre y cuando no haya intervención de amigos, el momento es productivo y el impulso puede diferenciarse de la ansiedad.

Lo que Sugiere:
Es trabajando y trabajando que obtienen buenos resultados. Mucho pragmatismo. Sea muy amable en sus expresiones consigo mismo, con los demás, conquista fuerza y sabiduría.

TAURO

Lo que dice:
Las perspectivas continúan en su tránsito hacia espacios mejores, más amables. El poder que su mente intuye proviene de las experiencias emocionales que va dejando atrás. El desierto es un tiempo vital que exige atravesar periodos de dificultad con recursos interiores. Los movimientos del alma son equivalentes a los de la semilla en la tierra. Ya se vislumbra el sol en su horizonte. Se presentan perspectivas laborales muy interesantes para el desarrollo de sus mejores posibilidades. Baje la guardia en las preocupaciones por la salud de parientes.

Lo que Sugiere:
Hay que establecer límites, eso conduce a separación de amigos, lo que es difícil y requiere de mucha tranquilidad para asumir las cosas en la dimensión correcta.

GÉMINIS

Lo que dice:
Proteja los logros de sus emociones, las relaciones de sus altibajos. Proteja su deseo de avanzar, nútralo con las ideas que el camino y el descanso le proporcionan. Utilice al máximo sus recursos creativos, sabe que su intuición es maestra, crea más en ella cuando le muestra recursos. Desconfíe de ideas que le hacen repetir esquemas o situaciones que ya ha superado. Las buenas ideas de sus amigos le proporcionan cambios importantes a su vida. Sus proyectos se pueden desarrollar con éxito y seguridad.

Lo que Sugiere:
La emoción con la que afronte las relaciones familiares puede crearle ansiedades innecesarias por presentimientos sin fundamento. Avance, aunque sienta la duda.

CÁNCER

Lo que dice:
Los intereses laborales se incrementan de manera tangible, positivamente y lo que  importa es hacer buenas inversiones. Los negocios que signifiquen algún riesgo déjelos de lado, tendrá afilada su intuición, momento de claridad contundente. Buenas relaciones con jefes son pilares a su favor. Excluir genera conflictos, reduce oportunidades. El tres habla de la multiplicidad de posibilidades en una forma nueva, activa en lo que quiere. Defina sus prioridades, donde sienta que hay camino avance, si hay oscuridad, absténgase. No hay que herir para avanzar.
    
Lo que Sugiere:
Ora y labora, es la máxima de los grandes transformadores. El numero tres es de un contenido simbólico mayor, habla del poder de unificar, conciliar, elevarse.

LEO

Lo que dice:
La pasividad en la forma de definir sus sentimientos puede ser una forma de evasión. Quiere mantener el control y necesita la fuerza que aclara y define sus prioridades. No se enrede en la dirección que pretende, ahora que puede definir sus responsabilidades. Las satisfacciones provienen de la decisión, del impulso que le imprima a lo que le apasiona, de la apertura de espíritu. El descanso es también inspiración, creatividad. Comprométase con claridad, evite los malos entendidos que llevan a problemas serios.
    
Lo que Sugiere:
Proyectos con el extranjero; viajes y comercio son progreso y prometen beneficios. Los compromisos en sociedades y compañías son inoportunos en esta época, evítelos.

VIRGO

Lo que dice:
Pausadamente se despeja el panorama personal, quedan algunas dudas e inseguridades por las relaciones anteriores, y todo se irá aclarando para sentir que controla sus deseos y ambiciones. La situación laboral y económica muestra mejoría. Los compromisos en sus actividades pueden involucrar la salud por las labores que debe desempeñar.  Descanse y mantenga una dieta balanceada. Abrirse mas al entorno  es construir bases seguras en el papel que le toca jugar en su vida cotidiana. Hay algo misterioso, algo opaco que se ira revelando.

Lo que Sugiere:
Evolucionar es alcanzar estados superiores, responsables. Los procesos que se están manifestando son resultados, aunque no lo parezcan y no crea en las coincidencias.

LIBRA

Lo que dice:
Hay situaciones en sus relaciones que ameritan ser revisadas, mejoradas. Buen tiempo para reafirmar los lazos importantes, para activar la emoción con el deseo de estimular y reparar conflictos, o quedarse en la pasividad que aletarga. Llénese de buenos motivos y de esperanza y actúe acorde. La esperanza nació con el Hombre sobre esta tierra. Resistencias laborales debido a relaciones molestas con colegas en el trabajo. 'El trabajo no tensiona pero si los personas'. Los amigos presentan alternativas provechosas para nuevas gestiones en temas laborales.

Lo que Sugiere:
Hay encuentros con amigos y parientes muy provechosos. Salga de la rutina, aproveche lo inesperado que juega a su favor, goce lo presente, esa es una buena plegaria.

ESCORPIO

Lo que dice:
Tiene energía para desarrollar la intuición, conservar la calma y el control sobre los acontecimientos. La fuerza laboral de la que dispone puede verse obstaculizada por la presión que hay en el entorno emocional que le rodea. Su inspiración creativa es intensa y si la concreta en acciones de servicio y beneficio social le baja el tono a lo emocional. Que las inseguridades personales no lo lleven a estar a la defensiva, ármese de alegría y disfrute estos tiempos de transformación, indispensables en su camino.

Lo que Sugiere:
Evite los negocios con parientes o con sociedades en las que los sentimientos jueguen un papel serio. Los cambios que vienen  son muy benéficos.

SAGITARIO

Lo que dice:
El control de sus emociones es vital para un mejor manejo de las relaciones familiares. Los miedos laborales frenan el progreso en su economía y en sus relaciones, eso de preocuparse por lo que viene sin ver lo que la vida le ofrece, es nocivo a sus intereses. Los nuevos contactos favorecen contratos laborales y abren la puerta a negocios interesantes, mejor si se relaja porque todo en la vida tiende al balance, aunque por momentos no sea tan obvio. Es importante prestar atención a la salud.   

Lo que Sugiere:
Dejar actitudes intransigentes, palabras  y comentarios hirientes es un buen propósito para Pascua. Un paso adelante, sin mirar la tierra de esclavitud que deja atrás.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
La palabra, el lenguaje articulado, eleva al Hombre sobre el resto de la creación. Gracias a él, el Hombre es guardián y protector de la naturaleza y el entorno que le es confiado. Cuide la forma de decir la cosas, comunicar con claridad no le quita la autonomía que quiere. Las relaciones con los parientes pueden complicar sus circunstancias en el hogar. Evite dejarse llevar de los estados de exaltación innecesarios para que tenga un mayor control de las situaciones. La familia es buena ayuda para su estabilidad.

Lo que Sugiere:
Es de mucha importancia si desea conservar un buen estado financiero presupuestar; cíñase a lo planeado en los gastos del trabajo.

ACUARIO


Lo que dice:
Mayor compromiso con sus prioridades, empezando con su cuerpo, con el cuidado de sí mismo. Hay un saber nuevo que es el resultado de un tiempo de dudas, de sentir que no tiene el control sobre los acontecimientos. Aceptar lo que la vida sugiere es dejar que se opere en sí la voluntad de la creación. Todo este movimiento lo esta llevando a la necesidad de reestructurar su vida, de establecer un orden y una seguridad nuevas. Sentirá más estabilidad y mejoras en asuntos financieros siempre y cuando deje los impulsos a gastar.

Lo que Sugiere:
El control emocional de los gastos es importante para su progreso y seguridad. El exceso de actividad puede ser perjudicial para la salud.

PISCIS


Lo que dice:
Los asuntos familiares ocupan su atención. Valore los instantes que comparte, refrescan su vida y son como buenas noticias que reconfortan el espíritu. La hostilidad riñe con sus buenos resultados. Los impulsos repentinos en su manera de asumir las cosas son  muy delicados para su seguridad, por lo que es bueno que tenga la mayor prudencia posible en sus actuaciones y decisiones. Cíñase a la forma, a lo que tiene seguro de sus conocimientos, no es buen momento para hacer ensayos, opte por lo que tiene de cierto.

Lo que Sugiere:
Los cambios laborales son positivos y promueven una mejoría económica importante. Como si un viento reparador entrara en su vida, y le renueva valores ancestrales. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad