domingo 03 de mayo de 2009 - 10:00 AM

TAROT DEL 03 AL 08 DE MAYO DE 2009

TAURO

Lo que dice:
Año nuevo vida nueva, dice la sabiduría popular. La actitud positiva genera la capacidad de administrar sus recursos espirituales, emocionales y físicos de forma más armoniosa y próspera.

Sabe que las lecciones aprendidas no necesitan repetirse y puede hacer con destreza tantas cosas que sabe hacer. Busque apaciguar las dudas, las inquietudes que se van diluyendo. Avance. Se proyecta una etapa muy favorable para emprender negocios serios y muy rentables. Los conflictos en la familia no son buenos para el desarrollo de sus programas.

Lo que Sugiere:
La presión del hogar puede ser un poco difícil para emprender lo que debe realizar. Las discusiones son mala tónica para realizar los trabajos que tiene pendientes.

GÉMINIS

Lo que dice:
Es tiempo de fecundidad, sutilmente el tiempo ha ido modificando circunstancias y enderezando el sendero que tantas veces ha sentido retorcido, ondulado. Ahora sus objetivos son tales que puede trazar el camino hacia espacios más seguros. Al idealismo puede añadirle ahora innovación, intuición y servicio. No se deje desbordar por los incidentes que sabe que con facilidad puede solucionar. La movilidad que le permite su actual posición le habilita para mejores oportunidades. Los proyectos que tiene de cambiar, ajustar, le son favorables.

Lo que Sugiere:
Deje atrás los resentimientos familiares, son un obstáculo para emprender las tareas que tiene que realizar. Es hora de emprender nuevas sociedades comerciales y sociales.

CÁNCER


Lo que dice:
La Emperatriz habla del lado femenino de la vida, del que cada uno de nosotros viene a reconocer desde la razón y el hacer cotidianos. Basta mirar la bóveda celeste para intuir la inmensidad que hay en ese lado femenino de cada ser humano. Cada estrella es un aspecto resuelto y la oscuridad que le rodea y tantos planetas aún no iluminados son todo aquello que nos queda aún por resolver. Manifieste sus dones con amor, no necesita manejar ni manipular circunstancias para sentirse mejor. Más cauteloso con las informaciones que reciba por la falta de claridad y por los celos que se generan a su alrededor.

Lo que Sugiere:
Su imaginación está desarrollando nuevas formas de trabajo muy benéficas para su progreso económico. La vida laboral se va innovando con mayor éxito.

LEO


Lo que dice:
El caballero de espadas sugiere el arte de saber afrontar las circunstancias con determinación, recuperar fuerzas y planear mejor sus batallas. Esta es una etapa de mucho brillo social y profesional y su proyección laboral se hace muy interesante por la dedicación y por los beneficios que puede obtener. No vaya contra la corriente, puede  aprovechar los cambios del viento, de circunstancias.

Lo que Sugiere:
Cuenta con el apoyo y respaldo de personas muy influyentes en su medio. Su independencia en el manejo de los asuntos laborales y económicos le genera grandes oportunidades de desarrollo.

VIRGO


Lo que dice:
Las emociones se exaltan y también se contradicen, es fricción que enciende aspectos que esta revisando. Se aprecia  mayor seguridad en el desempeño de sus funciones laborales y profesionales. Los compromisos sociales y profesionales presentan dificultades por la relación familiar que trata de frenar los desarrollos económicos. Ser más tolerante y benevolente es el aprendizaje del último tiempo donde las presiones no han cesado.

Lo que Sugiere:
Saber servir en el momento oportuno le permite valorar mejor sus relaciones íntimas, familiares, laborales. Aceptar el cambio es el gran cambio.

LIBRA


Lo que dice:
Sabe que la evolución se fundamenta en los valores que como pilares sustentan su vida. La inercia deja de atraparlo y ahora le conviene moverse en una dirección precisa. Que la sabiduría que ha ganado con las pruebas que ha pasado no le hagan caer en el vacio de la vanidad personal. Su situación en el trabajo puede ser un poco molesta por la intervención de colegas o parientes en el desarrollo de sus tareas.

Lo que Sugiere:
Encuentros interesantes en sus relaciones laborales; tales encuentros podrían afectar su vida emocional. Los proyectos de cambio de residencia son muy positivos y saludables.

ESCORPIo

Lo que dice:
Siente que tiene oro entre las manos, que su vida es rica en experiencias que lo llevan a la profundidad del evento cotidiano, de lo sutil y de lo recóndito. Sus convicciones le permiten  hacer lo que debe hacer y aceptar la novedad desde el alma. No fuerce las cosas, avance con serenidad. Exprese mas sensualidad y la armonía podrá emerger en sus relaciones. En este momento sus planes de mejoría económica deben estar aparte de negocios particulares como trabajo.

Lo que Sugiere:
Los negocios en sociedad producen mejores resultados. Las tensiones por relaciones en familia y en sociedades se ven superadas por el apoyo emocional de la pareja.  

SAGITARIO


Lo que dice:
Las facultades psíquicas, intuitivas, se incrementan y el camino siempre tiene nuevas fronteras que atravesar, nuevos ilusiones que soñar. Sus afectos le apoyan y sus dilemas se van simplificando en la medida en que su fuego interno y su impaciencia externa encuentren buenas, mejores formas para expresar tanta prosperidad interior, propóngase  manifestar en todo lo que hace. Es bueno no dejarse deslumbrar por negocios que no sean muy claros.

Lo que Sugiere:
La preocupación por los asuntos del hogar inicia una etapa de liberación y seguridad como efecto de  mayor entendimiento con sus colaboradores.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El cambio lo cambia. La vida tiene formas tenues de esculpir sus aspiraciones, de modificar sus actitudes. Posee una sabiduría que le permite ver en cada movimiento una gran oportunidad. No se deje arrastrar por movimientos emocionales que le profundizan en lo negativo. Como la cabra, está llamado a escalar montañas interiores que le permiten ver la vida desde ópticas muy diferentes a los demás. La situación laboral es aún confusa e inestable, pronto va a mejorar, respire profundo y pase el bache.
    
Lo que Sugiere:
Los proyectos de viajar son cada vez más realizables, por la claridad que tiene para orientar los propósitos.

ACUARIO

Lo que dice:
La perseverancia es un don que nutre el entusiasmo de cada puerta que se le va abriendo, de cada descubrimiento que va haciendo. Esta es una semana muy interesante para el desarrollo de sus propuestas laborales y comerciales. Las dificultades que se presentaban con las compañías ya empiezan a solucionarse, aunque las sociedades familiares no son aún las más recomendables. Su percepción de los negocios es buena y le permite realizar lo que pretende.

Lo que Sugiere:
Disfrute lo que le toca hacer y sentirá la fuerza de cada instante, la prolongación del momento en el ahora y en el infinito. Ahí se juntan.

PISCIS

Lo que dice:
Hay situaciones que le privilegian. Uno no sabe cómo la vida se encarga de mantener la alegría en medio de la dificultad, el optimismo cuando los impedimentos surgen, el sentimiento de libertad cuando las obligaciones pesan. La confianza puesta en parientes es ahora objeto de duda y de inestabilidad. Es importante que retome las situaciones anteriores para que se libere de situaciones del presente vinculadas con temas del pasado.
    
Lo que Sugiere:
Amar es la gran decisión de la vida. La intensidad en las emociones debilita la seguridad. Aliméntese bien, despacio.

ARIES

Lo que dice:
El mago, el uno, propone asentar las actividades para que disminuyan las tensiones. Los cuatro elementos sobre la mesa indican las múltiples posibilidades que le acompañan, saber decir todo lo que intuye y ser mas razonable en los planteamientos. La velocidad de sus interpretaciones puede interferir con la riqueza que representa la opinión de los más cercanos. La situación laboral  mejora mucho por la solidez que contienen los nuevos planteamientos.

Lo que Sugiere:
Las presiones y asuntos de semanas anteriores le afectan. Poca claridad emocional crea inseguridad en relaciones sentimentales. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad