miércoles 23 de noviembre de 2022 - 7:44 AM

$1,3 millones ganó colombiano que le apostó a Arabia en el enfrentamiento con Argentina

Pese a que Argentina era el favorito para ganar el enfrentamiento contra Arabia, un colombiano decidió apostarle al equipo árabe ganándose 26 veces lo que había jugado.

Un colombiano decidió, el pasado martes, 22 de noviembre, apostarle a Arabia Saudí en el enfrentamiento que tuvo contra Argentina, en el Mundial de Catar 2022, pese a que el equipo de Leonel Messi se consideraba uno de los favoritos para ganar el encuentro deportivo.

Este hombre, que contó con gran suerte, le apostó $50 mil a que la bicolor perdía y el triunfo era para el equipo árabe. Para sorpresa de muchos, Argentina solo logró meter un gol mientras que Arabia anotó dos, dándose por ganador e invirtiendo los resultados de varias casas de apuestas.

Con esos resultados, el colombiano logró ganarse más de $1.300.000 al apostarle a Arabia Saudí en ese enfrentamiento.

Sin embargo, un italiano no contó con la misma suerte, pues apostó $810 millones a que ganaba el equipo de Messi y perdió esa millonada el pasado martes.

“Un apostador, con exceso de confianza, ha perdido una suma de dinero impresionante después de que Argentina sufriera una sorprendente derrota ante Arabia Saudita en Catar”, precisó el medio internacional Daily Mail.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad