Tendencias
Martes 17 de octubre de 2023 - 09:15 AM

Disney Create 100 inicia subasta de piezas de famosos relacionadas con sus historias

Carlos Vives y Sebastián Yatra se unieron con una donación para esta subaste que busca recaudar fondos para Make a Wish.

La República | VANGUARDIA
La República | VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: La República

Con motivo de la celebración de los 100 años de Disney, la compañía realizó la subasta Create 100. La subasta se realiza en 18 países e irá hasta el 30 de octubre y cuenta con objetos, obras de arte y experiencias donadas por algunos artistas. Los fondos recaudados se destinan a Make-A-Wish.

Entre ellos habrá reconocidos de la moda, la música, el arte y más. Cada una de las piezas y experiencias están cuidadosamente seleccionadas por los artistas pues estas tendrán una conexión personal con las historias de alguno de los creadores, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y 20th Century.

Lea: Este viernes se inicia el Pizza y el Sushi Master: Conozca el precio y cómo serán lo platos

Uno de los cantantes que se unió a esto fue Sebastian Yatram el cantante y compositor multiplatino nominado a los premios Grammy junto a la mexicana Roberta Lobeira donarán una obra de arte original inspirada en Toy Story de Disney y Pixar.

Otros personajes que se unieron fueron el cantante colombiano Carlos Vives, los gimnastas mexicanos Alexa Moreno y Mario Rojas, los artistas brasileños Nina Pandolfo, Revolue y Thiago Toes, la diseñadora peruana Jessica Butrich y el cantante venezolano Gusi.

El listado de objetos de la subasta incluye:

- El traje estampado que luce Beyoncé en la película BLACK IS KING

- ‘For Art’s Sake’ – impresión por proyección de tinta de un collage de Mickey Mouse por Vik Muniz

- La guitarra pintada al óleo ‘Together Forever’ de Sebastián Yatra y Roberta Lobeira

- La chaqueta ‘Un Niño En La Tierra Del Olvido’ de Carlos Vives y Gusi

- El leotardo inspirado en MULÁN por Alexa Moreno

- Un retrato de Kate Moss inspirado en el personaje de Disney Tinker Bell realizado por David

- Downton, donado por Charlotte Tilbury

- Los zapatos ‘The Sea Queen’ de Christian Louboutin

- La sudadera de archivo de Mickey Mouse de Marc Jacobs

- El sketch ‘The Pink PP Hulk’ por Pierpaolo Piccioli, Director Creativo de Valentino

- Maison Valentino

- La escultura de cristal-para vestir ‘The Boy and the Bird’ por Schiaparelli by Daniel Roseberry

- La exclusiva escultura ‘Structural Sorcerer - a Sorcerer’s Apprentice Mickey sculpture’ que fue encargada por Disney y diseñada por Alaska Alaska, la firma de diseño de Virgil Abloh Securities.

- La chaqueta universitaria Disney x TH por Tommy Hilfiger

- La figura de Cactus Buddy! del Club de Fans de Goofy creada por Cactus Plant Flea Market

- Portrait inspired by Mufasa from Disney’s The Lion King by Meji Alabi and Mayowa Alabi

- Una figura de YODA de tamaño natural en papel maché con la técnica hariko de NIGO®

- La obra de arte ‘Namaste Mickey’ por Sabyasachi Mukherjee

Siga leyendo: Entrevista: Los Enanitos Verdes siguen vigentes

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: La República

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad