Publicidad

Tendencias
Miércoles 03 de abril de 2024 - 07:31 PM

La Segura, ¿con un pie afuera de La Casa de los Famosos?

La Segura genera preocupación dentro de La Casa de los Famosos por su estado de salud.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La influencer La Segura en varias ocasiones ha manifestado sus repetitivos dolores a causa de un trauma raquimedular debido a dos impactos de bala que tuvo hace aproximadamente 12 años, los cuales en ese entonces la dejaron sin movilidad en sus piernas.

En los últimos días, la joven ha expresado que está experimentando dolores mientras permanece dentro de La Casa de los Famosos, lo cual ha generado preocupación en sus fans y compañeros de reality.

Lea también: Maribel Guardia revela todo: la terrible tragedia que casi la lleva a “cometer una locura”

La caleña reveló que desde hace un tiempo se somete a un tratamiento especial para manejar los dolores que experimenta. El tratamiento, llamado “bloqueos”, le ha permitido tener confort por varios meses. En una ocasión mencionó que debe realizar este tratamiento cuatro veces al año, pero que el dolor ha llegado a ser tan fuerte que ha tenido que aplicárselo tres veces en un mes.

A pesar de haberse sometido al tratamiento recientemente, el efecto ha comenzado a disminuir en las últimas semanas, lo que ha llevado a especular si este será su fin dentro de La Casa de los Famosos Colombia. Ante el estado de salud, sus seguidores se han encargado de dejar mensajes de aliento hacia la influencer, deseándole que sus dolores disminuyan para que no tenga que salir de la competencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad