Publicidad

Tendencias
Miércoles 03 de abril de 2024 - 03:00 PM

¿Mhoni Vidente predijo la enfermedad de Kate Middleton meses atrás?

Hace poco se reveló que Mhoni Vidente, una clarividente cubana que reside en México desde hace muchos años, anticipó hace algunas semanas que la princesa estaba lidiando con cáncer de estómago.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

Compartir

Hace apenas unas semanas, Kate Middleton anunció públicamente que había sido diagnosticada con cáncer, después de haber estado fuera de la vista pública durante varios meses. Utilizó las redes sociales oficiales de la monarquía para compartir su estado de salud. Además, no está sola en esta situación dentro de la familia real, ya que el rey Carlos III también confirmó que está lidiando con esta enfermedad.

La vidente, conocida por sus pronósticos certeros, asegura que Kate Middleton enfrentará momentos difíciles en el futuro, generando desconcierto en la familia real británica.

La Familia Real está enfrentando esta enfermedad devastadora. Si bien la confirmación se hizo pública hace una semana, Mhoni había mencionado esta posibilidad en una de sus múltiples predicciones televisivas algunas semanas antes.

La princesa de Gales, Catalina, esposa del heredero a la Corona británica, Guillermo, anunció este viernes en un vídeo que se le ha diagnosticado un cáncer y que ya ha comenzado un tratamiento de "quimioterapia preventiva".
La princesa de Gales, Catalina, esposa del heredero a la Corona británica, Guillermo, anunció este viernes en un vídeo que se le ha diagnosticado un cáncer y que ya ha comenzado un tratamiento de "quimioterapia preventiva".

Lea: ¿Cuál será el efecto del eclipse solar en su signo zodiacal?

“Existe una maldición arraigada en la Monarquía Inglesa desde hace más de mil años, cada rey varón ha estado sujeto a una maldición muy poderosa. Es por eso que el reinado de la Reina Isabel II fue tan prolongado”, comenzó explicando la vidente en México.

Sin embargo, justo cuando todo indicaba que la predicción se centraría en el cáncer del rey Carlos III, Mhoni Vidente cambió el enfoque y añadió: “Lamentablemente, quien está sufriendo es Kate Middleton”, expresó hace semanas.

A continuación, Mhoni explicó cómo los médicos reales detectaron esta terrible enfermedad en la princesa de Gales. Según las visiones de la vidente, la indujeron al coma para mitigar el dolor que experimentaba.

“Se le diagnosticó cáncer de estómago y fue sometida a un coma inducido desde el 29 de diciembre. Ingresó por un dolor estomacal, le extirparon el apéndice y descubrieron un tumor cerca del estómago. El coma inducido se utilizó para aliviar el dolor y evaluar el tratamiento”, expresó la cubana.

Sin embargo, esa no fue su única predicción, también señaló que le quedaban menos de nueve meses o un año de vida. “Lamentablemente, no le doy más de 9 meses o un año de vida a la princesa de Gales, Kate Middleton”, sentenció Mhoni Vidente sobre la esposa del príncipe William.

Esta impactante predicción ha generado debate en las redes sociales, dividiendo opiniones entre aquellos que creen en las habilidades de Mhoni Vidente y aquellos que consideran sus pronósticos como simples especulaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M. B.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad