martes 15 de agosto de 2023 - 10:30 AM

A propósito del descuartizador Daniel Sancho: las series documentales sobre asesinatos más impactantes

¿Le fascinan las historias sobre asesinatos que lo mantienen en vilo? Entonces no se puedes perder estas cinco series documentales que recorren algunos de los casos más impactantes y escalofriantes de la historia. Desde el famoso “Asesino del Golden State” hasta los crímenes nórdicos más sangrientos.
Compartir

Si le gustan las historias sobre asesinatos que lo mantienen en vilo, no se puede perder estas cinco series documentales que recorren algunos de los casos más impactantes y escalofriantes de la historia.

Desde el famoso “Asesino del Golden State” hasta los crímenes nórdicos más sangrientos, estas producciones le mostrarán los detalles más macabros y las mentes más perturbadas de los homicidas.

Estas son las series que puede ver en diferentes plataformas:

El asesino sin rostro: Esta serie de HBO Max se basa en la investigación de la periodista Michelle McNamara, que dedicó su vida a dar con la identidad del “Asesino del Golden State”, un hombre que cometió 12 asesinatos y más de 50 violaciones en California entre 1970 y 1980. La serie reconstruye cada uno de los crímenes y muestra el trabajo de la policía y los expertos para atrapar al culpable.

Verdaderos crímenes nórdicos: Esta docuserie de Prime Video le presenta 16 casos de crímenes que ocurrieron en los países nórdicos, desde robos a mano armada hasta asesinatos vinculados a la prostitución. A través de entrevistas a periodistas, víctimas y testigos, y de recreaciones dramáticas, podrás conocer las historias detrás de estos hechos violentos.

Los asesinatos de Starved Rock: Esta miniserie de HBO Max narra el caso de tres mujeres que fueron asesinadas en el Parque Estatal Starved Rock de Illinois, en 1960. El sospechoso fue un hombre que se declaró culpable bajo presión, pero que luego afirmó ser inocente. La serie explora las dudas sobre su confesión y las pruebas que podrían exonerarlo.

Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy: Esta miniserie de Netflix te acerca a la mente de uno de los asesinos seriales más famosos y temidos de Estados Unidos: Ted Bundy. A través de las grabaciones de sus entrevistas con dos periodistas, podrás escuchar su versión de los hechos y su forma de manipular a los demás. La serie también incluye testimonios de sus víctimas, familiares y amigos.

Mito y Magnate: Esta serie documental de Netflix te cuenta la historia de la familia De Lorean, una dinastía marcada por el crimen, la traición y la tragedia. El patriarca, John De Lorean, fue el creador del famoso carro que aparece en la película “Volver al futuro”, pero también se vio involucrado en un escándalo por tráfico de drogas. La serie sigue las vidas de sus hijos y nietos, que también tuvieron que enfrentarse a diversos problemas legales y personales.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad