viernes 24 de noviembre de 2023 - 9:29 PM

Acomódese en su sillón: Estos son los 10 estrenos de Netflix para este fin de año

Serán un total de 27 nuevas producciones entre películas, series y documentales. Una de las más esperadas por la audiencia es ‘Berlín’, la precuela de ‘La Casa de Papel’.
Compartir

Como es habitual, Netflix es el primero en anunciar sus estrenos para el siguiente mes y en diciembre contará con 27 nuevas producciones, entre películas, series, documentales y especiales.

Estas son las diez producciones más esperadas en diciembre.

En documentales, el día 7 estará disponible ‘La II Guerra Mundial: Desde el frente’, una nueva mirada a uno de los conflictos más importantes del siglo XX.

Con vívidas y mejoradas imágenes de archivo y voces de ambos lados del conflicto, esta serie documental aporta nuevos detalles al conflicto global que desangró y empobreció a buena parte de Europa.

También el día 7 será el estreno de ‘Los Archies’, una película que se desarrollará en la India en la década del 60, bajo la dirección de Zoya Akhtar, recordada por la película como ‘Luck by chance’.

Acomódese en su sillón: Estos son los 10 estrenos de Netflix para este fin de año

Todo esto, tras el éxito de la serie ‘Riverdale’, vuelven los personajes del cómic de ‘Archie’, ahora situada en la enigmática India de los años sesenta, lo que genera aún mayor expectativa.

Al siguiente día, uno de los estrenos más esperados de fin de año, ‘Dejar el mundo atrás’, un thriller apocalíptico, protagonizado por tres verdaderas estrellas de Hollywood: Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke.

Adaptada y dirigida por Sam Esmail, está basada en la novela del mismo nombre del escritor estadounidense de origen bangladesh, Rumaan Alam.

Ese mismo 8 de diciembre estará disponible la tan anunciada y esperada precuela de la exitosa serie ‘La Casa del Papel’.

Se trata de ‘Berlín’, en la cual se explorará los orígenes del popular personaje interpretado por Pedro Alonso, vital en las primeras temporadas de la famosa historia de la banda de ladrones.

Lea también: Estas son las nuevas tarjetas de Metro de Medellín inspiradas en Karol G como antesala de su concierto

La directora Zoya Akhtar, famosa por títulos como “Luck by Chance” (2009) y uno de los cortos de “Bombay Talkies” (2013), se hará cargo del proyecto, cuyo primer adelanto se presentó en Tudum 2023.

El día 13 se estrena la quinta temporada de ‘De chatarra a carrazos’, una serie que gira en torno a un taller de innovación automotriz, encabezado por un genio del diseño, un equipo talentoso y un negociante puro que buscan consolidar su marca en el competido mercado de la innovación y creación automotriz.

Acomódese en su sillón: Estos son los 10 estrenos de Netflix para este fin de año

Dos días más tarde estará disponible la tan esperada segunda entrega de ‘Pollitos en fuga: El origen de los nuggets’, que estará en pantalla 23 años después del estreno de la primera parte de esta icónica película de animación.

La intrépida banda de pollos, que en la primera parte luchan por salvar sus vidas, se encuentran con una nueva amenaza de una granja cercana, donde se están cocinando negocios bastante turbios.

El día 20 estará disponible la segunda película como director de Bradley Cooper, ‘Maestro’, cinta en la que repasará la biografía de Leonard Bernstein, el legendario director de orquesta que compuso la música de ‘West Side Story’.

El propio Cooper asume la responsabilidad de hacer el papel principal de Bernstein, contando con la producción de Steven Spielberg y Martin Scorsese.

Le puede interesar: El contrato con el que Piqué habría evadido impuestos en España: Hacienda le sigue la pista

El contenido surcoreano no puede faltar. El 22 de diciembre se estrena ‘El monstruo de la vieja Seúl’, una serie ambientada en la primavera de 1945 en las instalaciones de un hospital misterioso donde le siguen los pasos a un empresario, quien junto a una investigadora luchan por sufrir de un amenazante monstruo.

No podían faltar las producciones de temporada navideña con la comedia ‘La típica Navidad’ el día 6 de diciembre. Tras comprometerse, Thea lleva a su novio indio a pasar la Navidad con su familia en Noruega, pero el choque de tradiciones termina en caos.

Además, la segunda temporada de ‘Odio la Navidad’, a partir del 7 de diciembre, siendo una comedia italiana remake de una famosa serie noruega, pero que ahora tendrá los más bellos escenarios de Venecia (Italia).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad