Publicidad

Tendencias
Martes 14 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Alcalde de Tunja es un holograma Mikhail Krasnov tuvo que reconocer en una notaría que era una persona real

El alcalde electo de Tunja compartió en su cuenta de TikTok su experiencia en una notaría para reconocer que sus huellas dactilares eran reales.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Captura de pantalla video en TikTok @proferusoalcalde / VANGUARDIA
Foto: Captura de pantalla video en TikTok @proferusoalcalde / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Captura de pantalla video en TikTok @proferusoalcalde / VANGUARDIA

La elección del alcalde electo de Tunja, Mikhail Krasnov, el pasado 29 de octubre sorprendió a Colombia luego de conocerse que un profesor de origen ruso llegaría a ser el mandatario de la capital de Boyacá.

Con el el 31, 53 por ciento de votos, de acuerdo con datos de la Registraduría Nacional, el extranjero y candidato por el movimiento político 'La fuerza de la paz' derrotó a su contrincante John Ernesto Carrero, quien obtuvo el 21, 67 por ciento restante.

Le puede interesar: Karol G sorprende a sus fans con un cambio de look

Sin embargo, la llegada de un ruso a la Alcaldía de Tunja, al parecer, no fue el hecho más insólito del asunto. A través de su cuenta de TikTok, el profesor afirmó que tuvo que ir a la notaría para validar que es una persona real, y no un holograma.

Luego de una tutela interpuesta en la que afirman que el mandatario electo "no es alguien real" y tenía un chip en su cuerpo, Krasnov narró su experiencia que algunos internautas la calificaron como "absurda".

"Difícil trabajar por Tunja, si cada día debo ir a presentarme ante entes a verificar, por ejemplo, que no soy un holograma", agregó el alcalde.

"Yo tengo toda la voluntad de trabajar duro, para que Tunja sea una ciudad prestigiosa y desarrollada, pero el tiempo que gastó en responder este tipo de demandas, debería estar atendiendo y solucionando las múltiples necesidades de los tunjanos", se lee en la descripción del video que ya suma más de 500 mil reproducciones.

En el video se observa el procedimiento y cómo el profesor debe verificar sus huellas con la notaria. Aunque la tutela fue anónima, el mandatario lanzó una fuerte crítica a la clase política boyacense.

"¿Politiqueros están asustados porque estamos trabajando? Tengan por seguro que voy a dejar hasta mi último aliento por mi gente y por mi ciudad, pase lo que pase, voy a cumplir mi promesa a mi gente, voy a trabajar los 7 días de la semana por mi Tunja", dijo en su cuenta de Tiktok, @profesorrusoalcalde, red sociale en la que también hizo campaña durante estas elecciones territoriales.

¿Quién es Mikhail Krasnov?

En 2008, Mikhail Krasnov llegó a Tunja como estudiante de intercambio de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) desde Alemania, donde fue profesor y posteriormente se lanzó al mundo de la política.

El profesor habla seis idiomas: ruso, español, alemán, inglés, polaco y serbo-croata, aunque confiesa que los dos últimos los tiene descuidados.

Su campaña se apoyó en el voluntariado de estudiantes locales y donaciones de aquellos que se identifican con sus ideales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad