jueves 23 de noviembre de 2023 - 10:45 AM

Apareció hombre que dice ser el verdadero papá de Luis Díaz, pide prueba de ADN

Un hombre en Valledupar asegura que es el verdadero padre del jugador Luis Díaz, pide una prueba de ADN.
Compartir

El secuestro de Luis Manuel Mane Díaz, padre de la destacada figura deportiva de la Selección Colombia, Luis Díaz, generó conmoción en el país durante más de 10 días.

Después de la liberación de Mane Díaz el 9 de noviembre, la familia optó por trasladarse a Europa, donde reside su hijo, con el fin de garantizar su seguridad. Se especula que el secuestro podría haber sido ordenado por un grupo de narcotraficantes, denunciados previamente por el patriarca de los Díaz.

En redes sociales no han parado de mostrar su apoyo al jugador. Sin embargo, el impacto de esta noticia también ha dado lugar a una teoría que sugiere la existencia de un presunto padre biológico del futbolista, un hombre de Valledupar que ahora reclama sus derechos sobre el jugador. Aunque la afirmación ha generado sorpresa y algunas reacciones humorísticas, hay quienes la toman en serio.

Lea también: ¿Quién es la bella esposa de Luis Díaz? Enloqueció a los fans con sensual foto

Algunos comentarios en la publicación incluyen: “¿Si así fuera, qué pide?”; “Dejenle la vida a Lucho Díaz tranquila”; “Estará bien fumao ese aparecido”; “¿Qué derecho reclama? La tapa esto no friegue...”. La pregunta finaliza la publicación viral del portal digital en Sincelejo: “Viendo la imagen, ¿usted cree en la versión del hombre?”

Le puede interesar: La pesadilla de Clara Chía: nuevo ataque de celos por las recientes llamadas de Piqué a Shakira

La información fue publicada por un portal digital en Sincelejo, aunque hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los involucrados. Algunos internautas prefieren creer que se trata solo de un mal chiste.

Con información de: El Nuevo Día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad