Publicidad

Tendencias
Jueves 18 de enero de 2024 - 12:00 PM

Arre! Repartidor de aplicación de comida se viraliza en TikTok por entregar pedidos a caballo

El insólito medio de transporte del joven domiciliario fue registrado en un video que se volvió viral después de ser compartido en la cuenta de TikTok

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

Compartir

Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

En Durango, México, un repartidor de Didi ha captado la atención en redes sociales al realizar sus entregas de pedidos montado en un caballo.

En el video, se observa al repartidor de Didi llegar a su destino, ubicado en una calle sin pavimentar, a lomos de un caballo. La cliente, sorprendida por la elección del medio de transporte, le preguntó al joven el motivo de usar un caballo para realizar sus entregas. La respuesta del repartidor fue simple pero contundente: "Todo el mundo puede andar en lo que sea, en lo que sea de su voluntad."

Recomendado: Jessi Uribe reveló las duras experiencias en sus inicios en la industria, lo dejaban 'en visto'

El ingenioso repartidor ha ganado notoriedad en las redes sociales, generando más de un millón de reproducciones, 115 mil 'me gusta' y miles de comentarios. La creatividad y originalidad del joven no pasaron desapercibidas, y algunos internautas expresaron su asombro y admiración por la decisión del repartidor. Además, algunos usuarios etiquetaron a Didi Food en busca de mayor visibilidad y posible apoyo al repartidor.

El video, publicado el pasado martes 16 de enero, se ha difundido en diversas plataformas como Facebook, X, Instagram, entre otras, acumulando comentarios que resaltan la actitud y la forma en que el repartidor respondió a las preguntas curiosas de la clienta.

Le puede interesar: Alejandro Riaño recibe lluvia de críticas por su iniciativa de sustituir carrozas de caballos en Cartagena

La historia se ha convertido en un ejemplo de ingenio y determinación, demostrando que "todo el mundo puede andar en lo que sea" para cumplir con su trabajo de manera creativa y eficiente./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad