Publicidad

Tendencias
Miércoles 13 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Aún no tiene su regalo navideño Aquí le dejamos una guía con recomendaciones

De acuerdo con Fenalco el 54 de los colombianos destinará entre 200 mil y 800 mil pesos para los regalos de Navidad de los cuales los productos que más regalarán serán vestuario calzado y accesorios

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Se acerca la temporada navideña y con ella la emocionante tarea de encontrar los regalos perfectos para nuestros seres queridos. Muchos optan por detalles poco comunes pero muy necesarios, como prendas de vestir. Algunos van más allá de la vestimenta habitual y eligen mantener vivas tradiciones únicas, como usar ropa interior amarilla, un color que se ha convertido en símbolo de buena suerte y prosperidad para el próximo año.

Empresas líderes en la industria han reportado un notable aumento en las ventas de ropa interior amarilla durante la temporada navideña. Alfonso Bernal, gerente general de Mundo Único, señaló para amf comunicaciones que "la gente busca regalos inesperados pero prácticos, y la ropa no solo es esencial, sino que también se ha convertido en una declaración de estilo. Regalar prendas de colores festivos como el amarillo agrega un toque único a la celebración".

Es relevante destacar que algunas personas eligen no solo usar ropa interior amarilla para atraer energías positivas y optimismo para el nuevo año, sino que también optan por diversas opciones de vestimenta. Según una encuesta de Fenalco, el 54 % de los colombianos destinará entre 200 mil y 800 mil pesos para los regalos de Navidad. Los datos indican que los productos más regalados serán vestuario, calzado y accesorios con un 35 %, seguido de juguetes y videojuegos con un 17 %, y rancho, licores y anchetas con el 13 %, entre otros.

En esta época, muchas marcas despliegan su amplio portafolio de productos. Mundo Único, por ejemplo, se aventura por primera vez en la moda urbana con su línea 'Urban', que incluye pantalones, camisas tipo polo y bermudas. Además, presentaron dos líneas más: 'Beachwear', inspirada en la frescura del Pacífico colombiano, y la colección 'Happy Socks', que combina estilo y confort para los amantes de los calcetines.

Le puede interesar: Muchos descuentos navideños diferidos a 36 cuotas, un mal negocio

Alfonso Bernal destaca que "durante esta época, el mercado textil experimenta un notable crecimiento. A medida que el año llega a su fin, los colombianos muestran una inclinación por adquirir ropa, impulsados por factores como las festividades y la búsqueda de renovación en sus guardarropas. Esta tendencia refleja no solo el dinamismo del sector textil en el país, sino también la importancia cultural que atribuyen los ciudadanos a la vestimenta, convirtiendo la compra de ropa en una práctica arraigada y significativa".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.G.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad