martes 26 de septiembre de 2023 - 6:25 AM

¡Batalla campal! Mujeres se fueron a golpes por un pastel: conozca aquí el video viral

En redes sociales se hizo viral un video, que capta el momento en que dos mujeres comienzan una pelea por un pastel. La discusión terminó en golpes.
Compartir

En las últimas semanas, las reconocidas tiendas Costco, pertenecientes a una cadena de hipermercados internacional, tomaron medidas que no fueron muy bien recibidas por sus compradores. Limitaron la compra de pasteles y pays.

El anunció no solo tuvo reacciones por parte de sus clientes, sino también de los usuarios en redes sociales. Desde memes hasta escenarios apocalípticos ficticios por no poder comprar pasteles comenzaron a circular. Pero como siempre, la realidad supera la ficción.

Lea también: Murió tras seguir las indicaciones de Google Maps y la familia demandó a la aplicación

Dos mujeres protagonizaron un bochornoso hecho que terminó en golpes. Ambas querían un pastel “Matilda” y esto desató el caos.

Mauricio Arias, usuario de Tik Tok, compartió en su cuenta cuando las dos mujeres, ambas deseosas del pastel de chocolate, comenzaron a agredirse. La policía tuvo que llegar al lugar para restablecer el orden.

Después del hecho, la sucursal donde ocurrió la pelea levantó la restricción de límite de compra por persona. Muchos internautas pasaron de la risa al asombro ¿qué opina usted?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad