miércoles 10 de agosto de 2022 - 12:25 PM

Bonhomía, una colección que llega para transformar los momentos en la mesa

La colección compuesta por ocho variedades de vajillas cuenta con una estética minimalista basada en las tendencias para el hogar en este 2022.

Reuniendo lo mejor de las tendencias para decoración del hogar de este 2022, Vajillas Corona lanza la colección Bonhomía, inspirada en una estética minimalista que brinda protagonismo a las diferentes preparaciones, al tiempo que proyecta tranquilidad y comodidad a través de su arte.

Con un total de ocho vajillas: Armonía, que contiene una combinación entre el alegre color de las flores y el concepto minimalista; Euritmia, con una decoración de efecto de acuarela, hilos con curvas y pequeños jaspeados; Esplendor, que hace honor a la fascinación por los pájaros y su grandeza; Amani, con una estética relajante que combina rosas y dorados; y Nahla, con flores ondeadas y simples que transmiten paz y tranquilidad.

Así como Shanti, que cuenta con formas redondas, relieve y una decoración con abstracción de flores negras y toques en color salmón; Cala, caracterizada por la suavidad, tranquilidad y equilibrio; y Artemisa, inspirada en la diosa de la naturaleza como sinónimo de vida y fortaleza; esta colección ofrece una variedad en diseños que se ajustan a cualquier tipo de celebración o disfrute alrededor de la mesa, siendo los aliados ideales en la preparación de diferentes recetas así como en la coordinación de detalles y decoraciones que logren el espacio ideal.

Euritmia, con una decoración de efecto de acuarela. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA
Euritmia, con una decoración de efecto de acuarela. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA

De igual forma, pensando en ofrecer toda una experiencia en la mesa, esta nueva colección cuenta con complementos infaltables a la hora de servir, teniendo en cuenta a todos los integrantes de la familia, así como los diferentes gustos, estilos y esencia que se quiere proyectar. Bonhomía cuenta con ocho diseños de mugs: Sky, Legacy, Artemisa, Silvestre, Macarón, Mara, Prana y Armonía; dos diseños de ternos té y uno de pocillos.

Esta nueva colección, que busca que los hogares se conviertan en un santuario de comodidad, invitando a curar, alimentar, escapar de la cotidianidad y conectar, está disponible en www.vajillascorona.com.co, en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá, en los Centros Corona y en los principales almacenes de cadena del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad