Publicidad

Tendencias
Martes 03 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Cautivado por la estafadora Hombre se 'enamora' tras falsa llamada de banco Davivienda

Una mujer interna en el Buen Pastor intentó estafar a un hombre, sin embargo, descubrió que él también se encontraba en prisión.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo | VANGUARDIA
Archivo | VANGUARDIA

Compartir

Archivo | VANGUARDIA

Una inusual llamada que comenzó con intenciones delictivas culminó en un coqueteo entre dos reclusos. El caso ha llamado la atención en Colombia debido a su singularidad, ya que no es común que un intento de robo telefónico termine en un flirteo.

Es conocido que varias llamadas de este tipo provienen de prisiones. Una grabación que ha circulado ampliamente en redes sociales muestra a una reclusa tratando de estafar a un hombre, sin darse cuenta de que él también estaba encarcelado.

La grabación revela que la mujer se presenta como “ejecutiva financiera del banco Davivienda” y se identifica como Luisa Pérez. Al otro lado, se encuentra quien sería su objetivo, un hombre llamado Harvey Sáenz.

Siga: Arnold Schwarzenegger habló sobre la infidelidad que destruyó su matrimonio

La mujer, con tono de asesora de ‘call center’, le informa sobre supuestos beneficios bancarios y un saldo a consignar. Sin embargo, el hombre parece darse cuenta de que la llamada viene de una prisión.

Antes de caer en la estafa, el hombre le pregunta en qué prisión se encuentra. Tras un momento de vacilación, él revela que está en el centro penitenciario de Girardot. Sorprendida, la mujer admite, riendo, que también está encarcelada, pero en Bogotá.

El hombre responde con humor y menciona que le enviará un mensaje por WhatsApp, mostrando interés en la mujer que intentó engañarlo. Ella responde con jocosidad, aludiendo al negocio de las estafas telefónicas.

Siga leyendo: Conozca el uso correcto de emojis en conversaciones, según la Real Academia de la Lengua Española, RAE

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Entretenimiento

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad