Publicidad

Tendencias
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Colombia es el segundo país más infiel ¿cuál es el primero?

Los nacionales parecen tener problema para comprometerse o al menos, más que le resto de habitantes de la región

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Cuando se trata de infidelidad, las respuestas no siempre son claras, pero investigaciones recientes pueden ayudarnos a acercarnos a la comprensión.

Un estudio publicado en el Journal of Sex & Marital Therapy investigó las razones por las que las personas engañan y se encontró que la ira, la baja autoestima, falta de amor, poco compromiso, necesidad de variedad, abandono, deseo sexual y, bueno, las circunstancias son algunas de las razones.

Por supuesto, pocas acciones tienen una sola causa, y es probable que el engaño se deba a alguna combinación de estos incentivos.

En todo caso y sean cuales sean las razones tras esta dolorosa acción, un sondeo realizado por Gleeden, aplicación de encuentros no monógamos, halló que Colombia es el segundo país con más infieles de Latinoamérica.

La aplicación construyó el ranking a partir de la concentración de usuarios inscritos en cada ubicación geográfica. Con estos datos, se pudo determinar que Colombia es el segundo país más infiel de la región, solo superado por Brasil, y seguido por México, Argentina y Chile.

67 % de los encuestados reconocen que han cometido una infidelidad, según un informe desarrollado por DIVE Marketing para Gleeden.

Se encuestaron a 300 personas de Latinoamérica vía digital, mayores de 18 años. La encuesta constó con 25 preguntas. El estudio tiene un nivel de confianza del 97%, calculado para muestra infinita, con un error máximo de 6.3%.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad