Publicidad

Tendencias
Viernes 19 de enero de 2024 - 12:00 PM

Como de película! Encuentran serpiente viva en un avión en Tailandia

Los pasajeros del vuelo FD3015 en Tailandia vivieron un momento de terror cuando una serpiente apareció en la cabina del avión en pleno vuelo

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

Compartir

Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

El avión, que partió del Aeropuerto Internacional Don Mueang en Bangkok con destino a Phuket, se convirtió en escenario de un inusual incidente que recordó a la película "Serpientes a Bordo" protagonizada por Samuel L. Jackson.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede observar cómo la serpiente se desliza por los compartimentos de la cabina, provocando sorpresa y preocupación entre los pasajeros. El personal de la aerolínea, perteneciente a AirAsia, logró atrapar a la serpiente utilizando una botella de plástico, evitando situaciones más peligrosas.

Este incidente no es la primera vez que ocurre con aviones de la compañía AirAsia. En 2022, un vuelo en Malasia tuvo que ser desviado después de descubrir una serpiente a bordo. Sin embargo, Phol Poompuang, jefe de seguridad corporativa de AirAsia Tailandia, aseguró que la presencia de serpientes en los aviones es un "incidente muy raro". Destacó que el personal está capacitado para manejar situaciones de este tipo y que se tomaron medidas de precaución, como reubicar a los pasajeros del área afectada.

Al aterrizar, el avión fue sometido a una inspección exhaustiva y a un proceso de fumigación antes de volver a operar, garantizando la seguridad de los pasajeros y la tripulación.

Recomendado: ¡Arre! Repartidor de aplicación de comida se viraliza en TikTok por entregar pedidos a caballo

El suceso en Tailandia ha despertado comparaciones con la trama de "Serpientes a Bordo", película lanzada en 2006, en la que Samuel L. Jackson interpreta a un agente del FBI que debe lidiar con serpientes liberadas en un vuelo comercial. Aunque la situación en la vida real fue menos dramática, la referencia al filme ha añadido un toque cinematográfico a este insólito incidente./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad