Publicidad

Tendencias
Jueves 10 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Con solo 25 años una bogotana se convierte en la gerente de Marketing Internacional de Prada Beauty

Mónica Díez Cruz estudió negocios internacionales en la Universidad de La Sabana y realizó sus prácticas en LOréal. Luego, tuvo la oportunidad de completar un máster en Francia, donde su sueño se convirtió en realidad.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Mónica Díez Cruz, oriunda de Bogotá es la Gerente de Marketing Internacional en la línea de Labios de Prada Beauty, compartió sus reflexiones en una entrevista con Julio Sánchez Cristo en La W. Mónica habló sobre su trayectoria personal y cómo su carrera ha despegado al formar parte de una de las prestigiosas marcas de Prada. Con solo 25 años ya ocupada un gran puesto en la compañía.

Mónica Díez Cruz estudió negocios internacionales en la Universidad de La Sabana y realizó sus prácticas en L’Oréal. Luego, tuvo la oportunidad de completar un máster en Francia, donde su sueño se convirtió en realidad.

“Durante mi estancia en Francia, tuve la oportunidad de reintegrarme a L’Oréal y, tras ese período, pasé por un proceso de selección para formar parte del equipo”. De esta manera, fue incorporada al proceso de Prada Beauty. Con 24 años, durante su entrevista, su potencial fue identificado y le ofrecieron un contrato inicial de 24 meses, que posteriormente se convirtió en uno indefinido.

Díez Cruz también resaltó el respaldo y apoyo significativo de la marca Prada detrás de Prada Beauty, lo que aporta un valor importante en el mercado.

En relación a Prada Beauty, Mónica compartió que, dado que es una marca nueva, cuenta con un sólido equipo de trabajo en redes sociales que se dedica a promoverla y establecer las bases para su futuro.

En cuanto a la propuesta de Prada Beauty, explicó: “Nuestra visión va más allá de la concepción actual de la belleza. Siendo la industria del maquillaje tan amplia, nos propusimos marcar la diferencia al trascender las barreras de género y edad”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad