miércoles 25 de enero de 2023 - 11:33 AM

Conmoción por la muerte del modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años

Pese a su corta edad, Jeremy Ruehlemann, de 27 años, contaba con un extenso recorrido en el mundo de la moda y había trabajado para grandes firmas internacionales.

El modelo estadounidense Jeremy Ruehlemann murió el pasado sábado a los 27 años y distintas personalidades de la industria de la moda expresaron su dolor en las redes sociales por la triste noticia.

El joven hizo carrera modelando para importantes diseñadores como Christian Siriano, John Varvatos, Superdry, Perry Ellis y más. También apareció en publicaciones como GQ y Playhouse Magazine, informó ayer el diario New York Post.

Además: Paris Hilton dio la bienvenida a su primer bebé, a través de un vientre subrogado

Ayer, en una entrevista exclusiva con Daily Mail, Achim Ruehlemann, padre de Jeremy, reveló que la causa de muerte de su hijo fue una sobredosis accidental de drogas. Recordó que su hijo había luchado contra la adicción a analgésicos y a otros medicamentos recetados y que había ido a rehabilitación. “Obviamente, no tuvo éxito”, comentó.

$!Conmoción por la muerte del modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años

El reconocido diseñador Christian Siriano le rindió homenaje con un emotivo texto en su cuenta de Instagram. “Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es muy duro”, remarcó en una publicación con varias fotografías de Ruehlemann.

Vea esto: Premios Óscar 2023: Este es el listado completo de los nominados

“Esto es por Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada. Era una de mis musas y siempre lo será. “Me inspiró y le querré siempre. Envío todo mi amor a su familia y amigos que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a ver algún día, pero ahora mismo sólo quiero abrazarle. Descansa bien J, todos te queremos mucho”, escribió Siriano.

El joven publicó su última foto en Instagram el pasado fin de semana, cuando apareció entre bastidores en una sesión de fotos con el diseñador Tommy Hilfiger. “Lo siento mucho”, comentó el hermano de Tommy, Andy Hilfiger.

$!Conmoción por la muerte del modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad