domingo 14 de mayo de 2023 - 10:43 AM

Cuatro prendas de ropa infaltables para sorprender y regalar a mamá en el Día de la Madre

Expertos de la moda recomiendan vestidos de flores, blazers, jeans, tenis, entre otras prendas delicadas, elegantes, versátiles, frescas y fluidas.
Compartir

Con la llegada del día de la madre, el comercio se prepara para ofrecer una amplia variedad de opciones de regalo que sorprendan a las mamás.

De acuerdo a un estudio realizado en 2020 por Kantar, la ropa sigue siendo una de las opciones más populares para las madres en Latinoamérica debido a su durabilidad, esto por encima de las flores.

Con base en este contexto, y a partir de su permanente lectura sobre el mercado, el Grupo Empresarial Arturo Calle presenta algunas recomendaciones de prendas infaltables para sorprender a mamá en su día especial:

Cuatro prendas de ropa infaltables para sorprender y regalar a mamá en el Día de la Madre

Blazers: Una prenda que nunca pasa de moda y que puede ser combinada con diferentes estilos. La colección presenta blazers en tonos pasteles o bloques de color como el negro, ideal para dale un toque elegante a sus looks casuales, que son ideales para estar comoda en la oficina.

Jeans: Un básico en cualquier guardarropa. Los jeans en colores neutros, sin rotos o detalles desteñidos, son la mejor opción para que pueda darle un toque urbano a todos sus looks, también podrá combinarlos con un blazer en un día de trabajo.

Vestidos de flores: La primavera ha llegado, y los vestidos de flores son un must-have. Estos son una excelente opción para días calurosos, de descanso, e incluso para reuniones de trabajo, las madres lo podrán combinar con tacones para darle un toque formal, o con tenis para estar más sport chic.

Tenis: La comodidad es una prioridad, por eso la colección incluye tenis en colores crudo o blanco que se ajustan a cualquier estilo y ocasión.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad