viernes 04 de agosto de 2023 - 9:30 AM

Daisho y Jasctyc presentan su nuevo EP “JBD”

Los artistas vienen de presentarse en Medellín.
Compartir

Daisho y Jascty se unen para representar a Bucaramanga y mostrar la nueva cara del movimiento urbano de la ciudad. Respaldados por JBD Récords, su sello discográfico, los artistas dejan ver su talento innato, que viene captando la atención del público con convirtiéndose en la promesa de la música urbana colombiana.

“JBD” es un EP en el que los cantantes hacen una fusión de sus estilos musicales distintivos. “Más dura”, “Modo Avión”, “Kitty” y “Hoy te lo rompo”, son las canciones que hacen parte de la producción.

Le interesa: El actor antioqueño que está conquistando el mundo

Acerca de los videoclips, dirigidos por Clover Films, fueron grabados en discotecas de la ciudad. Con este EP, Daisho y Jascty, demuestran una química y conexión musical que trasciende fronteras.

$!Jascty
Jascty

Hace unos días se presentaron en Medellín, en los Premios Instafest, que premian a los creadores de contenido más tops de Colombia. Evento en el lanzaron su producción musical en la ‘capital del género urbano’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad