Publicidad

Tendencias
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Danna Michel la esperanza de Bucaramanga en La Voz Kids

A sus 12 años la joven bumanguesa Danna Michel González Moreno está cumpliendo sus sueños al participar en La Voz Kids En estos momentos se prepara para las superbatallas y seguir en su camino al éxito

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Suministrada / VANGUARDIA

Danna Michel González Moreno es la única concursante de Bucaramanga en La Voz Kids. Suministrada / VANGUARDIA
Danna Michel González Moreno es la única concursante de Bucaramanga en La Voz Kids. Suministrada / VANGUARDIA

Danna Michel González Moreno es la única concursante de Bucaramanga en La Voz Kids. Suministrada / VANGUARDIA

La bumanguesa Danna Michel González Moreno es una niña que ha cautivado con su ternura, espontaneidad y talento en el Diamante de La Voz Kids 2024, el reality que transmite cada noche el Canal Caracol.

En este momento, Danna Michel junto a Matías Hernández son los únicos cantantes santandereanos que aún permanecen en competencia.

El mérito es grande, pues al menos 11.000 niñas y niños menores de 15 años se inscribieron, a través de convocatoria abierta, en la plataforma web del Canal Caracol, para participar en la séptima temporada de La Voz Kids.

Además: La historia de Stefany Zabaleta, ganadora de La Descarga: Sus padres hablan del triunfo de la santandereana

Esta semana, la cantante de 12 años, que reside en Bucaramanga, tuvo una dura prueba de fuego en la batalla de La Voz Kids, logrando el visto bueno de su entrenador, el mexicano Alex Sintek, para seguir avanzando en esta competencia musical.

En esta oportunidad, a la silla de los entrenadores, han llegado dos nuevos artistas que acompañan al maestro Andrés Cepeda.

Se trata de la cantante colombiana Greeicy y el mexicano Aleks Syntek , quienes con su experiencia reciben a los más pequeños en el Diamante de La Voz Kids.

Sobre la participación de Danna Michel en La Voz Kids, su mamá Johana Moreno comenta que “como familia, estamos inmensamente orgullosos del talento y la pasión que ella ha demostrado en cada etapa de este emocionante viaje. Su voz única y su dedicación incansable han sido verdaderamente inspiradoras para nosotros”.

Igualmente Johana Moreno lo ve como “una oportunidad excepcional para destacar el potencial artístico de nuestra comunidad y poner en alto el nombre de nuestra ciudad”.

Por ello, invita a todos los santandereanos a que apoyen y sigan de cerca la participación de Danna Michel en las batallas de La Voz Kids, porque no solo se respalda a una joven promesa de la música, “sino que también estarán contribuyendo al florecimiento de la cultura y las artes en nuestro departamento”.

El próximo desafío para la joven artista es enfrentarse en una superbatalla que promete ser reñida dado el nivel de los concursantes.

Esperemos que el talento de Danna Michel, la esperanza de Bucaramanga, le permita seguir luciéndose como hasta ahora.

Danna Michel González es hija única de una pareja de bumangueses, Johana Lisbeth Moreno y Arnold Julián González, que reside en el barrio San Alonso de esta ciudad.

A sus 12 años cursa séptimo grado en el Colegio Bicentenario de la Independencia.

Su mamá Johana la describe como una niña de gran corazón, amigable, feliz, y disciplinada, que ha tenido una notable trayectoria en la música desde muy pequeña.

Se recomienda: El cantante colombiano Madeiro regresa al país con nuevo sello disquero

Es más, recuerda que siempre ha mostrado una pasión por la música. Y a cuatro años ingresó a una escuela de teatro musical donde sobresalió en sus primeros pasos en actuaciones musicales porque ama cantar. Además de su talento musical, Danna Michel tiene una gran pasión por los deportes, entre ellos el taekwondo, el patinaje y la equitación. También está en iniciación de piano y guitarra.

En cuanto a sus proyectos musicales, Danna Michel quiere ser solista; y también hace parte de un grupo musical llamado NYO, que pronto lanzará su primera canción inédita.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Ángela Castro Ariza

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad