miércoles 30 de agosto de 2023 - 12:53 PM

El alcohol del D1 que a muchos les recuerda a la pandemia ¿Ya no lo venden?

Uno de los productos que recuerdan los colombianos, desde la nostalgia, es el antibacterial que acompañó en tiempos de pandemia. Le contamos qué pasó con este producto:
Compartir

El supermercado Tiendas D1 en Colombia ha logrado convertirse en uno de los favoritos de los consumidores. Sobre todo, por sus buenos precios y también por la variedad de productos que los colombianos sólo encuentran en este negocio.

Uno de los productos que recuerdan los colombianos, desde la nostalgia, es el antibacterial que acompañó en tiempos de pandemia al que tenía que salir y desinfectarse las manos, ante la inminente amenaza del Covid-19.

Lo cierto es que este alcohol humectante en spray fue un miembro más del hogar, y de las oficinas, en medio de la desinfección recurrente de las manos. Aquí le contamos algunos detalles de este producto que se robó el corazón de los colombianos:

En épocas de pandemia, muchas personas señalaron sentirse cansadas del gel antibacterial tradicional y del alcohol que tanto reseca las manos y al parecer, el D1 escuchó sus quejas.

Quienes lo probaron, lo recomendaban con los ojos cerrados, pues además de que el producto cuenta con una agradable fragancia a coco, es práctico e hidrata mucho.

¿Efectivo para desinfectar?

Lo que más interesaba en plena época del Covid-19 era la efectividad de los alcoholes. Es por este que el del D1 lograba satisfacer al cliente cuando se encontraba con la etiqueta, que señalaba que el antibacterial estaba microbiológicamente testeado y eliminaba el 99 % de los microorganismos.

En pleno lanzamiento, en el año 2021, su costo fue de 3.000 pesos. Aunque aún se vende, su uso no es tan recurrente como en aquella época de limpieza extrema.

De acuerdo con el D1, el antibacterial solo subió 100 pesos más, y sigue estando exhibido en algunos estantes de las sedes de este popular supermercado.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad