viernes 12 de mayo de 2023 - 12:00 AM

El bumangués, Mateo Castro, presenta su nueva canción “Les contaré”

Un homenaje a su madre, quien falleció en la pandemia. Una canción en la que plasma el dolor de su ausencia.
Compartir

Mateo Castro lanza “Les contaré”, una letra que nació del alma para ese ser maravilloso, que siempre extrañará y llevará en su corazón, como el más lindo amor, su mamá.

Este nuevo sencillo es autoría del cantante de música popular con Xeronimo Mansur. Fue grabada en Guadalajara, México en los estudios Álamo y CHG Estudio, con el productor mexicano Alejandro Ramírez ganador de 8 Grammys, quién la mezcló y masterizó.

Le interesa: Anuel le envía contundente mensaje a Feid

El video fue rodado en La Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato en el que se ve un acto litúrgico como parte del homenaje a su Madre, quien era muy católica y Mariana, con quién tenía planes de conocer este lugar por la escultura de la Virgen más antigua llegada a América y tallada en Andalucía, considerada una de las estructuras más emblemáticas de la Ciudad de Guanajuato.

Mateo Castro continuará su gira promocional con esta nueva canción, a la par con sus presentaciones, con las que espera continuar conquistando el corazón de su querido público que tanto ama con esta canción hecha con el corazón, así como han recibido otros de sus éxitos musicales “Tu Novela”, “Perder Para Aprender”, “No Es Pecado”, “Que Seas Feliz”, “Dime”, “Necesito Olvidar”, etc; lo cuáles superan más de 15 Millones de Reproducciones en las plataformas digitales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad