Publicidad

Tendencias
Martes 30 de enero de 2024 - 12:00 PM

El tamaño sí importa Eileen Roca y Flavia Dos Santos hacen polémica revelación

Celebridades como Eileen Roca y Flavia Dos Santos confirmaron que el tamaño sí importa

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

En un estudio sobre la percepción de la moda y el estilo de vida, GoTrendier, plataforma líder en moda de segunda mano, publicó los resultados de una encuesta lanzada a más de 15.000 mujeres del país en donde se evidencia que, ¡3 de cada 4 colombianas han confirmado que el tamaño sí importa!

La encuesta, que abordó una variedad de temas relacionados con la moda y la autoexpresión, ha generado un debate profundo sobre el papel que juega el tamaño en la vida de las mujeres colombianas. Si bien los resultados son sorprendentes en sí mismos, también han destacado la importancia del tamaño del closet en la vida cotidiana.

Según expertos en psicología, el tamaño del closet importa. Primero, porque puede afectar la forma en que una mujer se percibe a sí misma y cómo se presenta al mundo. Un armario bien organizado y espacioso puede brindar confianza y facilitar la expresión personal a través de la moda.

“En GoTrendier estamos convencidos que entre más grande mejor. Y por eso, apostamos para que las colombianas tengan en nosotros su closet infinito, pues tenemos más 8.000.000 de prendas publicadas”. Afirmó Ana Jiménez, Country Mánager de GoTrendier en Colombia.

La encuesta de GoTrendier ha desatado una conversación en las redes sociales bajo el hashtag #ElTamañoSÍImporta, donde las mujeres colombianas comparten sus opiniones y experiencias sobre este tema. De igual forma, celebridades como Diana Ángel, Flavia Dos Santos y Eileen Roca también se han pronunciado afirmando que el tamaño del closet sí que importa.

Información suministrada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad