martes 20 de diciembre de 2022 - 11:59 AM

El videojuego de Spiderman 2 en Playstation se lanzará en 2023

¡El videojuego de Spiderman 2 llegará en 2023 para Playstation 5. Y Venom será el villano en esta ocasión.
Compartir

Playstation e Insomniac han confirmado a través de un tweet y un post en el Playstation Blog la ventana de salida de Spider-Man 2 en otoño de 2023. Además, han despeja dudas sobre las plataformas en las que se lanzara el juego, Playstation 5. Y es que hace unos días salieron rumores en diversos medios que daban a entender que Spider-Man 2 saldría en otoño de 2023.

Vea esto: Video: Tom Cruise agradece a sus fans por “Top Gun: Maverick” mientras salta de un avión

Los primeros rumores surgían cuando el juego apareció para la lista de deseados de Playstation Store, para ser eliminado unos días. Además Jamie Mayer, escritor que trabaja en el juego, publicó en su bio que el juego saldría en otoño de 2023.

“Actualmente, en el equipo de guión para Spider-Man 2 (lanzamiento otoño 2023) y Wolverine (TBD) para Insominac Games/Sony Interactive”, indicaron.

Pese a estos últimos rumores que nos indicaban claramente un lanzamiento en 2023 de Spider-Man 2, aun habían algunos que temían un posible retraso del juego estrella de Insomniac.

Le interesa: Entrevista a Mauro Castillo: este año fue un ‘Encanto’

El estudio finalmente ha salido para desterrar todas las habladurías y el juego finalmente saldrá en las fechas que todos teníamos en mente.

Las fechas elegidas son el otoño de 2023. En esta secuela continuaremos con las aventuras de Peter Parker y Miles Morales los cuales continúan sus aventuras en Nueva York en esta esperada secuela en la que también se revelo la aparición de uno de los villanos mas reconocidos Venom.

$!El videojuego de Spiderman 2 en Playstation se lanzará en 2023

“Ha sido un año increíble para PlayStation Studios y desde Insomniac Games estamos muy impresionados con todo el trabajo de nuestros compañeros. ¡Enhorabuena por un 2022 lleno de éxitos! Esperamos que el año que viene sea igual de emocionante, mientras seguimos trabajando para que Marvel’s Spider-Man 2 esté listo para el próximo otoño”, dijo Bryan Intihar, director creativo del juego.

Tenga en cuenta: El Gato con Botas vuelve con una versión existencialista del felino canalla

A la espera de ver algún tráiler con gameplay de este esperadísimo título el cual deseamos poder ver pronto en algún State of Play o Playstation Showcase. Spider-Man 2 es el segundo título exclusivo de PS5 por parte de Insomniac.

$!El videojuego de Spiderman 2 en Playstation se lanzará en 2023
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad