viernes 18 de agosto de 2023 - 5:13 PM

“Ellos están aquí”: Los casos paranormales colombianos llegan al canal Space

A lo largo de su carrera, el español Rafa Taibo y su equipo han visitado escenarios escalofriantes que desafían la lógica, mientras documentan encuentros sobrenaturales en diferentes regiones del país.
Compartir

Tras varias temporadas en la televisión colombiana, el programa que analiza los fenómenos paranormales en distintas partes del país, “Ellos están aquí”, da el salto a la televisión internacional y estrena temporada en el canal Space.

Una temporada que explorará aquellos lugares donde la tragedia, el abandono e incluso la tristeza han invocado la presencia de seres del más allá en una producción que lleva a los espectadores a un escalofriante recorrido por los lugares más aterradores de Colombia, conducido por el reconocido experto en sucesos paranormales: Rafa Taibo.

A lo largo de su carrera, el español Rafa Taibo y su equipo han visitado escenarios escalofriantes que desafían la lógica, mientras documentan encuentros sobrenaturales en diferentes regiones del país.

Además: Así fue la transformación física del hijo de Schwarzenegger tras perder 30 kilos

Esta vez, el viaje llevará a los espectadores por La Casa de los Susurros en Villa de Leyva, que es una casa colonial abandonada en medio de las frías tierras de Boyacá, conocida por los lugareños como un lugar donde se escuchan, a través de sus paredes de adobe, las voces de los difuntos. Se dice que, quienes han osado entrar, han sido testigos de susurros inquietantes y apariciones inexplicables de seres paranormales que deambulan por los pasillos.

También visitarán La Ciénaga de la Muerte en los Montes de María, una vasta ciénaga rodeada de un aire de misterio y melancolía. Los habitantes cuentan historias de luces fantasmales que se desplazan sobre las aguas durante las noches oscuras, se habla de fantasmas, espíritus o ¿algo más? Por varias generaciones, esta ciénaga ha sido el centro de innumerables relatos terroríficos sobre encuentros con seres sobrenaturales y acontecimientos inexplicables.

Otro de los capítulos de esta primera temporada estará dedicado a La Laguna de Guatavita, conocida por la leyenda de “El Dorado”, un lugar enigmático con aguas cristalinas y una historia que evoca misterio y riqueza, con apariciones tenebrosas en la noche.

“Ellos están aquí”: Los casos paranormales colombianos llegan al canal Space

Se dice que antiguos rituales y ofrendas se llevaron a cabo en sus orillas, atrayendo la atención de aquellos en busca de conexiones con el más allá. Los visitantes han asegurado avistamientos de figuras paranormales; un lugar donde el frío puede ser cada vez más intenso por la presencia del más allá.

Uno de los lugares más turísticos del país, El Castillo de San Felipe en Cartagena, también tiene su propia historia para normal. Esta imponente fortaleza ha sido testigo de siglos de historia y sufrimiento.

Vea esto: “Reptiles”: Un thriller de Benicio Del Toro, Justin Timberlake y Alicia Silverstone que llega a Netflix

Desde batallas sangrientas, hasta leyendas de prisioneros que nunca abandonaron sus mazmorras, el Castillo de San Felipe se alza como un monumento que intriga a sus visitantes. En las noches se habla de la presencia de espíritus que sufrieron en épocas coloniales, alaridos y sonidos tormentosos, pasos en las escaleras.

El Hotel Refugio Salto del Tequendama que lleva décadas en un silencio ominoso pero, ¿estará abandonado del todo? Las historias de apariciones de figuras espectrales en los pasillos y el sonido de pasos sin dueño, han mantenido a raya a los valientes que se aventuran en su interior.

Además, Armero, un lugar marcado por la tragedia. El pueblo fue borrado por la erupción del Nevado del Ruiz en 1985. La presencia de los espíritus de aquellos que perdieron sus vidas en esta catástrofe ha sido reportada por lugareños y visitantes por igual, creando una atmósfera de tristeza y misterio.

El estreno de esta primera temporada por el canal Space será este viernes 18 de agosto a las 9:15 p.m.

$!“Ellos están aquí”: Los casos paranormales colombianos llegan al canal Space

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad