viernes 08 de septiembre de 2023 - 12:00 AM

Escena de videojuego: joven saltó y corrió por encima de buses de TransMilenio

Un joven se aventuró a saltar sobre los buses de Transmilenio como el videojuego para móviles, Subway Surfers. El video fue tendencia en las redes sociales.
Compartir

Las imprudencias en los sistema de transporte masivos son cada vez mas reportadas a través de las redes sociales por los ciudadanos. Entre risas y comparaciones con videojuegos, un hecho fue tendencia en Bogotá.

El insólito video muestra al hombre intentando recrear una escena del famoso juego Subway Surfers, en el que el protagonista corre sobre el metro, intentando escapar del inspector y su perro.

Por lo que este sujeto grabó la versión colombiana de este reconocido videojuego, y a falta de metro, apareció corriendo sobre los buses del Sistema Integrado de Transporte.

Lea también: ¿Cuáles son las mejores posiciones que le ayudan a dejar de roncar por las noches?

El protagonista del video, utiliza los gestos del juego original y hasta pone de fondo la banda sonora representativa.

El video causó una ola de comentarios entre los internautas, quienes no dudaron en reaccionar a la grabación.

“Estaba al borde del llanto pero esto me sanó ”, “El sueño de todos”, “me encanta vivir en Bogotá”,”Ojalá se lo lleven a la UPJ unos días para dejar de hacer estas estupideces”, son algunos de los mensajes que se leen.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad