miércoles 06 de diciembre de 2023 - 10:15 AM

Estas son las tendencias de moda para cerrar e iniciar un nuevo año con estilo

Las tendencias de moda para fin de año están llenas de color y comodidad. Sin dejar de lado la elegancia, el Grupo Empresarial Arturo Calle presenta sus nuevas colecciones para esta temporada.
Compartir

Conozca las tendencias para la temporada de Navidad que compartió Arturo Calle, la compañía referente en esta industria en Colombia. De la mano de nuevas colecciones, el Grupo Empresarial Arturo Calle compartió un adelanto exclusivo de las prendas que marcarán pauta para hombres, mujeres, niños y niñas en este fin de año e inicio del 2024.

El concepto ‘‘Preppy’’ será tendencia en la moda masculina, en donde sobresalen los colores rojo, azul y blanco para las prendas superiores, mientras que las prendas inferiores se destacan colores terrosos como los habanos y el camel en diferentes tonalidades para generar un contraste en su ‘outfit’. Asimismo, para los formatos casuales, las rayas y los cuadros en combinación de colores, serán las texturas de la temporada.

Estas son las tendencias de moda para cerrar e iniciar un nuevo año con estilo

Para las mujeres también hay tendencias definidas. La marca presenta una selección de piezas elegantes y sofisticadas, en la que sobresalen tonos como el vinotinto, terracota, gris y negro, con destellos dorados y plateados. Los colores primarios, como el rojo, también son relevantes, acentuados con tonos neutros. En cuanto a la oferta para niños, la inspiración ‘‘Preppy’’ da vida a un estilo clásico renovado con un toque urbano. Una elección ideal para que los niños luzcan con elegancia en las celebraciones de fin de año, sin sacrificar la comodidad y diversión.

Para quienes ya están pensando en el 2024, Arturo Calle anticipa la evolución del concepto ‘‘Preppy’’, fusionándolo con influencias náuticas y tropicales. Además, el brillo seguirá siendo protagonista con la colección ‘Sorbet Retro’, que reinventa la moda de los 80’s y 90’s con colores pasteles y tonos plateados. Esta tendencia también llega a los más pequeños, con tonos pasteles, tejidos de punto y prendas voluminosas en escena.

Estas son las tendencias de moda para cerrar e iniciar un nuevo año con estilo

“El “must-have” para 2024 en la moda masculina es el jean, una prenda versátil que evoluciona con diferentes estilos. Las camichaquetas se perfilan como una novedad, dando un aspecto mucho más fresco al look business. Para las mujeres, los suits en tonos pastel son imprescindibles, mezclando modernidad y sofisticación. En el mundo infantil, los vestidos románticos, conjuntos tipo resort, pantalones cargo y shorts son el must have para lucir bien y sentirse cómodos.” - afirmó María Cristina Rodríguez, Gerente de Diseño del Grupo Empresarial Arturo Calle.

En cuanto a regalos para esta temporada hay opciones para hombres, mujeres, niños y niñas y para todo tipo de ocasión, con precios que comienzan desde $50,000, totalmente accesibles para aquellos que buscan el regalo perfecto para la temporada navideña.

$!Estas son las tendencias de moda para cerrar e iniciar un nuevo año con estilo
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad