viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Este fin de semana es La Bonita Fest en Neomundo

La Bonita Fest es un gran evento que reúne en un mismo lugar turismo, bienestar, automóviles, hogar y emprendimientos de la región.

La Bonita Fest nace en conjunto con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebú, con el fin de apoyar a los pequeños empresarios y brindarles a través de este evento, un posicionamiento de marca y una vitrina comercial muy importante para ellos, con el apoyo de empresas que hacen este sueño realidad.

Se llevará a cabo mañana, 24 y el domingo 25 de septiembre, en el Salón Mega de Neomundo, en el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

La Bonita Fest ofrece una amplia oferta de productos de belleza y naturales, elementos de deporte, alimentación saludable, planes turísticos, productos para el hogar, y el regalo perfecto para esa persona especial en este mes de Amor y Amistad.

Además si está buscando vehiculo, allí podrán encontrar variedad de motos y carros.

Igualmente habrá una amplia agenda deportiva y cultural.

Podrá encontrar a las 9:00 a.m. una clase de rumbaterapia para iniciar el día de la mejor manera.

Asimismo, habrá charlas sobre alimentación saludable, e incluso, participará una experta en temas de educación sexual, quien hablará de cómo prevenir el abuso infantil y cómo hablar con los hijos sobre el asunto.

Por supuesto, estará la Dj Diana Angulo en vivo y, particularmente, mañana se hará un cierre con una rumbaterapia neón y el domingo 25, a las 7:00 p.m. Jeks Gulfo clausurará el evento con su Stand Up Comedy.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad