lunes 14 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Estos son los colores de 2023

Cada año, marcas de diseño y moda hacen una apuesta por los que serán los colores del siguiente: luego de tiempos inciertos, los expertos apuestan por la esperanza, la alegría y los tonos vibrantes para este 2023. Estas son sus propuestas.

Es hora de darle un vistazo a las tendencias de color para 2023: los colores que usamos en nuestra ropa y en nuestros hogares reflejan, sin duda alguna, nuestra personalidad y estilo.

Mientras que algunas personas se inclinan por los colores clásicos y atemporales, otras quieren ser un poco más audaces y agregar tonos de colores vibrantes a sus vidas.

Y es por eso que cada año los expertos en color eligen el que consideran que será tendencia para que el viene.

A menudo, eligen colores de tendencia acompañados de una paleta con tonos que se complementan perfectamente.

Y estos colores de tendencia tienen como fin redefinir nuestro estilo de decoración para el año, así como la preferencia por el tono de la moda.

Además, serán se verán en todas también en el diseño gráfico e incluso la tecnología.

Este 2023 la apuesta es por la naturaleza, pero de una forma más un poco más vibrante y a la vez serena... Es decir, luego de tiempos inciertos estamos buscando el equilibrio.

Estos son los colores que serán tendencia en 2023.

$!Estos son los colores de 2023
Moly, el tono de las grandes marcas

A través de la nueva edición del programa ColorLife Trends, de Comex, se anunció que el color del 2023 será “Moly A5-10”: violáceo neutro muy versátil que representa nuevos ciclos y genera una sensación de alegría.

Moly es un tono inspirado en la naturaleza que evoca a la primavera.

Así, “si lo ponemos junto a una luz cálida, lo veremos más como un violeta porque resaltará sus subtonos amarillos, pero si está reflejado con una liz fría, se percibirá más cerca del gris porque predominarán los azules”, aseguró Claudia Garibay, editora del libro ColorLife.

La personal shopper Stephanie Rodríguez, este color se puede usar con accesorios como un cuarzo y flores.

$!Estos son los colores de 2023
Verde misterioso: el tono para el hogar

“Verde Misterioso”, es un tono inspirado en los colores cálidos de los campos en cosecha y es el color de 2023 de Pintuco. Su tonalidad conecta con la naturaleza, creando una sensación de energía y positividad a su alrededor.

“A parte de las tendencias del color que traemos todos los años, y luego de una extensa búsqueda que hacemos con un equipo interno de expertos en color y profesionales internacionales de pinturas y recubrimientos, hemos encontrado que el color “Verde Misterioso” es parte de la inspiración para hacernos sentir mejor en nuestras vidas y utilizarlo en algunos espacios de nuestros hogares” aseguró Jesús Márquez, gerente de color de Pintuco.

La búsqueda de apoyo, conexión, inspiración y equilibrio en el mundo actual hace que la naturaleza brinde esa sensación, por eso este color es ideal para espacios como habitaciones, estudios y salas de estar, lugares ideales para descansar y compartir, en el que deben primar objetos como plantas, elementos hechos de fibras naturales y en cuanto a texturas, acabados suaves y formas redondeadas.

La personal shopper Juana Restrepo explica cuáles serán los colores tendencia para 2023.

$!Estos son los colores de 2023

1. Nordroom: amarillo (cálido).

Para 2023 habrá una fuerte gravitación hacia los colores cálidos, especialmente los tonos amarillos. La idea es infundirnos esa creatividad y energía que necesitamos para seguir saliendo de la pandemia y crear un nuevo mundo.

$!Estos son los colores de 2023

2. Benjamin Moore: rubor frambuesa.

Benjamin Moore ha elegido “Raspberry Blush” o rubor frambuesa como su color del año 2023: un tono coral teñido de rosa que es audaz, carismático y que tiene un acento brillante y vibrante.

$!Estos son los colores de 2023

3. Sherwin Williams: punto de redención.

Sherwin Williams eligió “Redend Point” o punto de redención como su color para 2023. Redend Point” es un tono beige que funciona como un acento cálido, en combinación con tonos de color más fríos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad