martes 10 de mayo de 2022 - 1:52 PM

Estudio revela que las madres quieren sexo, romance y/o una conexión emocional

En una encuesta, la empresa Ashley Madison descubrió que las listas de deseos de las madres son mucho más explícitas de lo que se podría esperar.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, lo que significa que muchas madres esperan con ansias su día. Algunos pueden suponer que dormir más, un día libre y una casa limpia encabezan su lista de deseos, pero Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, con más de 75 millones de miembros en todo el mundo desde 2002, tiene la verdadera primicia. En una encuesta acerca de cómo las madres y los padres pueden desempeñar mejor estos roles, la empresa descubrió que las listas de deseos de las madres son mucho más explícitas de lo que se podría esperar. Resulta que las madres ven la paternidad y las responsabilidades domésticas como una tarea menor cuando tienen más de una pareja romántica y sexual para atender sus propias necesidades.

Los nuevos datos de Ashley Madison muestran que muchos miembros han visto un efecto positivo en su rol como padres desde que externalizan sus necesidades. El 52% de ellos dice estar menos irritables, el 44% dice que es más fácil estar cerca y el 37% dice que tienen más energía. Cuando se trata específicamente de las madres, esos números aumentan al 56%, 48% y 41%, respectivamente. Pero, ¿cómo puede mejorar la experiencia parental de una madre, el hecho de tener una aventura o no ser monógamo? El 64% dice que tener a más de una persona a quien acudir para tener sexo, romance y/o una conexión emocional ha sido un “gran” impulso a su confianza, aspecto que además es reconocido por tener un efecto general positivo en muchas facetas de la vida.

“Muchos miembros usaron palabras como agotador y aislado para describir su experiencia como madre antes de tener parejas externas” expresa Isabella Mise, Directora Senior de Comunicaciones de Ashley Madison. “Desde entonces, eso se ha vuelto menos común, ya que han podido encontrar una manera de cuidarse a sí mismas y satisfacer sus propias necesidades. Palabras como gratificante, satisfactorio y placentero son más predominantes que antes”.

En respuestas a la pregunta ¿qué quieres para el día de las madres? Estas contestaron lo siguiente: el 28% quiere una cita nocturna o sexo con mi(s) amante(s), el 25% quiere un día para ella, el 26% un día de spa con sus amigas o consigo misma, el 24% quiere tiempo en familia (noche de juegos, salida especial, etc) y el 24% quiere sexo orgásmico.

Estos resultados pueden parecer contradictorios cuando se trata de tener una unidad familiar sólida, pero para las mujeres, tener una aventura o experimentar alguna forma de no monogamia es una forma de sentirse apreciadas y menos cohibidas, especialmente cuando su cónyuge no puede satisfacer todas sus necesidades. Eso, a su vez, les permite ser lo mejor de sí mismas para su familia. De hecho, el 81% de las madres describe su estilo de crianza como “balanceado” después de tener parejas externas, en comparación con el 62% quienes dijeron lo mismo de su estilo de crianza de antemano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad