miércoles 30 de agosto de 2023 - 5:38 PM

Extranjero que se ha hecho viral por sus nueve esposas busca encontrar la décima en Colombia

Un modelo brasilero llamado Arthur O Urso, tiene nueve esposas y vive en la misma casa con todas las mujeres, además duerme junto a ellas en una cama de seis metros.
Compartir

El reconocido modelo e ‘influenciador’ Arthur O Urso de 38 años, muy orgulloso de su estilo de vida, ha hecho publica en sus redes sociales la relación que tiene con sus nueve esposas.

Lo curioso es que el hombre convive con las nueve mujeres en Brasil, país en el que la bigamia es ilegal.

En su cuenta de Instagram, el modelo comparte fotos de su estilo de vida y muestra cómo es parte de la convivencia con las mujeres. Además, revela algunos acuerdos a los que han tenido que llegar, para manejar las relaciones maritales.

Según contó en su momento, busca tener un hijo con cada una de sus esposas, puesto que el amor que siente por ellas es igual para todas: “Mi deseo siempre ha sido tener diez esposas”, dijo a un medio de comunicación español.

El modelo se hizo viral por casarse colectivamente con sus nueve esposas en un acto para "celebrar el amor libre" y "protestar contra la monogamia".

Sin embargo, algunos medios aseguran que una de ellas decidió divorciarse del matrimonio múltiple hace pocos días. Agatha habría decidido romper el vínculo, pues deseaba estar con Urso de manera exclusiva.

Poco a poco, Arthur ha ido arreglándoselas para hacerlas feliz a todas. Además el modelo asegura en la cuenta de OnlyFans que tiene con sus mujeres que su deseo siempre ha sido tener 10 esposas, aunque no tiene ninguna prisa por encontrarlas.

Una de sus opciones al parecer, es venir a buscar su décima esposa en Colombia, y llevársela para Brasil, a formar parte de esta gran familia.

Así empezó la relación:

Su primera esposa, fue Luana Kazaki, de 27 años, con quién tiene ocho años de relación. Siendo pareja, y después de algún tiempo de disfrutar solos, sin importarle que la poligamia es ilegal en su país, el creador de contenido comenzó a formalizar sus otras relaciones en ceremonias religiosas sin validez legal.

“Todo empezó con mi mujer oficial, a quien conocí en Brasil hace 8 años. Yo tenía ganas de ver a mi primera esposa con hombres y después de mucho tiempo me desperté un día y le dije que quería tener otra esposa”, relató Urso en entrevista con RCN, el pasado miércoles.

Entre sus actuales esposas se encuentran Emelly Souza (21 años), Valquíria Santos (24 años), Olinda Maria (51 años), Damiana (23 años) y Amanda Albuquerque (28 años), según medios locales, de su país.

“Hay peleas entre ellas. Cuando les regalo algo tiene que ser igual para todas. Compré una cama para dormir con todas. Tiene 6 metros”, agregó el modelo en la entrevista.

Arthur O Urso define su vida amorosa como un desafío, nada fácil de mantener y que ha sido mucho más complicado de lo que creía. Dentro de algunas de las reglas de convivencia, y para equilibrar las necesidades de sus parejas, introdujo un horario sexual para dedicar el mismo tiempo a cada una de ellas. Sin embargo, la configuración le causó mucho estrés y tuvo que acabar renunciando a ella para dejar que la situación fluyera de forma natural.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad