martes 10 de octubre de 2023 - 4:21 PM

¡Felicidad en Colombia! Estudio revela que las mujeres colombianas son las más felices de América Latina

América Latina no solo será reconocida por su diversidad cultural y geográfica, pues ahora tendrá una característica especial: la felicidad.
Compartir

El Study on Women: lights and shadow, reveló que las mujeres en América Latina son más felices.

Según este análisis, la mayoría de las mujeres que habitan en esta región se consideran felices, sin embargo, con un 78% de alto nivel de satisfacción personal, las colombianas ocupan el primer puesto siendo así las mujeres más felices de Latinoamérica

La firma Provokers fue la encargada de realizar este estudio. Durante su ejecución se entrevistaron a más de 2.000 mujeres de diferentes países del continente, entre los que están Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia y Chile.

Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Puede leer: La artista Xofi lanza “Vulnerable”, una canción para sanar corazones

Además, uno de los enfoques para llevar a cabo este estudio fue la diferencia generacional que se presenta en los diferentes niveles de felicidad.

A pesar de que Colombia puntea con el mayor índice de felicidad, el resultado obtenido demostró que los jóvenes nacidos a mediados de la década de 1990, los denominados Generación Z, son las personas que evidencian los niveles más bajos de felicidad.

De esta manera, se percibe una gran brecha generacional entre las mujeres que son felices en Latinoamérica.

Siga leyendo: El colombiano Andrés Cepeda ofrecerá una gira por 15 ciudades de Estados Unidos

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad