miércoles 08 de marzo de 2023 - 10:51 AM

Fundación delamujer reconoce el liderazgo de microempresarias de Colombia en el Día Internacional de la Mujer

La novena edición del Premio Fundación delamujer recibió más de 1.600 candidaturas, lo que demuestra el reconocimiento que tiene Fundación delamujer en el ámbito de las mujeres empresarias.
Compartir

Una vez más, por noveno año consecutivo, Fundación delamujer reconocerá un grupo de mujeres microempresarias para hacer realidad sus sueños a través del Premio Fundación delamujer “Reconocimiento al liderazgo de la mujer empresaria de la microempresa”.

Este galardón destaca el impacto social de los negocios e historias de vida de las mujeres microempresarias exaltando la figura de la mujer como ejemplo de vida y fuerza impulsora de la sociedad.

Un total de nueve mujeres microempresarias de distintos municipios, como Maicao, San Andrés, Palmira, Pamplona, Uribia, Valle del Cauca, Los Patios y Bucaramanga, están nominadas por su liderazgo, perseverancia, dedicación y valentía al transformar su entorno personal y familiar, generando cambios significativos y efectos positivos a través de sus negocios e historias de vida.

La ceremonia de premiación será el miércoles 8 de marzo a las 6:00 p.m. y se transmitirá en directo a través de la cuenta de Facebook: FundacióndelamujerOficial y el canal de Youtube: Fundación delamujer.

En el evento se entregarán premios en las categorías Emprendedora, Visionaria y Diamante, en forma de los galardones Fidelina de oro, plata y bronce, respectivamente.

La novena versión del Premio Fundación delamujer entregará un total de $54’000.000 de dinero en efectivo, distribuido entre las clientes ganadoras seleccionadas y de acuerdo a la categoría de postulación, dinero que será utilizado como capital de inversión para su negocio.

“La capacidad de emprendimiento, liderazgo y adaptación de nuestras clientes mujeres es lo que las hace ser únicas y las convierte en pieza clave de la sociedad; además de ser la principal fuerza que nos motiva a seguir transformando positivamente sus vidas. A través del Premio Fundación delamujer, hemos logrado tocar hogares y ver realidades sociales que nos permitieron seleccionar a un grupo de mujeres con valores tan fuertes como la perseverancia, la pasión y el amor por lo que hacen. Por ello, cada año las reconocemos a través de incentivos económicos para el fortalecimiento de sus negocios, además de otorgarles curso de educación financiera, formalización empresarial y marketing digital para que se formen y puedan fortalecer sus ideas de negocio ”, expresó Teresa Eugenia Prada González, presidente ejecutiva de Fundación delamujer.

Semana delamujer

Durante la celebración de la Semana delamujer se ofrecerán experiencias únicas tanto para los clientes como para la familia, las cuales tienen como objetivo empoderar a las mujeres en diversos ámbitos como el liderazgo, la formalización empresarial, la educación financiera, talleres de marca y marketing digital, así como también en la salud y el bienestar, generando valor a la misión que tienen como empresarias de la microempresa.

Durante las nueve ediciones anteriores del premio se han recibido más de 12.600 candidaturas provenientes de las 226 oficinas presentes en los 29 departamentos donde la organización tiene presencia, lo que demuestra su compromiso por resaltar las vidas de estas mujeres ejemplares, quienes con esfuerzo y disciplina han logrado transformar sus vidas positivamente gracias al apoyo financiero brindado por Fundación delamujer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad