miércoles 15 de junio de 2022 - 12:00 AM

Guía de regalos para papá

Las marcas le ofrecen sus mejores opciones para regalar a papá en este 2022.

El día del padre no tiene por qué ser un día de entrar en pánico pensando en qué regalarle.

Seamos sinceros. Los papás tienen la tendencia de comprarse lo que quieran, incluso tres días antes del Día del Padre, y le dejan sin ideas sobre cómo sorprenderlo.

Pero no tema. Esta es nuestra guía de lo que le ofrecen las marcas para que tenga opciones para elegir.

Guía de regalos para papá

Smartphones

Este año, el Honor x9 se perfila como el mejor regalo para papá. Tiene un enfoque de diseño diferente con un sistema de cámara circular en el centro de la parte posterior, que crea una sensación de equilibrio y simetría. Su pantalla FullView de la marca más grande (6,81 pulgadas) y cuenta con un bisel ultrafino de tan solo 1,05 mm, proporcionando una experiencia visual inmersiva, así como una tasa de actualización de pantalla de 90 Hz.

Este teléfono inteligente está listo para mantener a los usuarios en línea todo el día, ya que alberga una batería Honor SuperCharge de 4800 mAh y 66 W, lo que permite recargar 50 % de batería en 15 minutos o el 81 % en 30 minutos. Por otro lado, integra un sistema de cámara cuádruple de 64 MP para capturar cada detalle de la foto, dividida en: una cámara principal de 64 MP, otra gran angular de 8MP, macro de 2MP y una cámara bokeh de 2MP.

Guía de regalos para papá

Los videoproyectores una tendencia para los momentos de ocio

Lejos estamos de pensar que los videoproyectores solo se utilizan en una oficina. Puedes conquistar a papá con un proyector multifuncional que no solo sea una herramienta de trabajo, sino que, con este, puedan ver y disfrutar de imágenes nítidas, cargadas de luz y color ya sea en un partido de fútbol o una película junto con sus amigos.

En este caso, la marca tiene el proyector portátil PowerLite E10+, que por su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Brinda una pantalla de más de 300” con una excelente calidad y cuenta con tecnología 3LCD que permite tener imágenes claras, brillantes y colores óptimos. Además, se puede utilizar en modo Eco para que la vida útil de la lámpara alcance hasta las 12.000 horas.

Guía de regalos para papá

Gadgets

Música, películas, juegos, ejercicio y almacenamiento, todo en uno. Perfecto para las necesidades de papá, Apple One, le dará acceso a un paquete de servicios de Apple, el cual podrá compartir en familia hasta con 5 personas. Disfrutará más por menos. Apple One

Con los AirPods de 3era generación, papá podrá escuchar sus canciones y podcasts favoritos. Apple Music y las más de 90 millones de canciones. Los audífonos cuentan con Audio Espacial. AirPods

Apple Watch Series 7 y Suscripción a Fitness+ es el reloj es perfecto para los padres que buscan mantenerse saludables y siempre conectados con sus seres queridos. Con un corte elegante, nuevos colores y una pantalla más grande Apple Watch es ideal para Papá. Lo mejor, es que podrá ejercitarse en Apple Fitness+ practicando su ejercicio favorito, guiado por los mejores entrenadores.

Guía de regalos para papá

Ropa

Colore, la marca de moda masculina que nació en 2017 de la mano del Grupo Empresarial Arturo Calle, trae para ellos sus últimos lanzamientos en diseño y confort con los mejores precios del mercado. Opciones asequibles, prácticas, cómodas, modernas y llenas de diseño que seguro llegarán para acompañarlo en todas las necesidades de su día.

Para los días descomplicados, en los que papá quiere vestirse relajado y cómodo, las prendas como polos, jeans, camisetas y bermudas son una gran opción. Regalar este tipo de prendas le permitirá a papá tener el look adecuado para un fin de semana en familia al aire libre, para salir de paseo o simplemente para estar en casa.

Guía de regalos para papá

Perfumes

Los hombres eligen sus perfumes según diferentes criterios. En la actualidad han tomado fuerza algunos rasgos de la personalidad como el estilo, que conservando una personalidad muy masculina, se le agrega el halo moderno e innovador. En esa medida, los aromas multidimensionales, con toques clásicos y a la vez innovadores, encantadores y con mucho carácter han tomado el liderazgo en la preferencia de nuestros consumidores.

Los aromas amaderados constituyen por excelencia perfumes perfectos para hombres con estilos que trascienden la elegancia y el carácter encantador innato. Los aromas que redefinen la frescura masculina, explorando ingredientes de origen natural, como los aromáticos y las especias, también están tomando cada vez más fuerza, logrando aromas con una personalidad moderna, fresca y natural.

Finalmente, el diseño, como parte de la entrega al consumidor es muy importante, por eso los envases con estructuras clásicas, enmarcados entre la sobriedad y el equilibrio con toques modernos de colores en tendencia se han convertido en un atractivo más al momento de elegir para regalar. ╗

$!Guía de regalos para papá

Que mejor fecha que el día del padre para celebrar a ese ser que cuando pequeños es nuestro héroe y, cuando crecemos, es nuestro compañero de aventuras y de victorias. Además, son los padres quienes nos han enseñado desde pequeños a despertar pasión por el deporte y a verlo como un estilo de vida saludable.

Tenis running run cushion Estos tenis son el regalo perfecto para los papás apasionados por el running o el jogging ya que los equipos de diseño de Decathlon los han desarrollado para corredores principiantes u ocasionales: su espuma amortiguadora, su comodidad de uso y su bajo peso harán que se olvide de que los lleva puestos mientras corre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad